Base de Conocimientos
Guarida de Gelmenco
Escrito por - NA - on 04 December 2012 03:25 PM
 
El escondite subterráneo de un sanguinario y ampliamente temido corsario orco, La guarida de gelmenco reside debajo de una sección de las ruinas Kafenril en Peltrok . Además de contener grandes depósitos de objetos robados incautados por goblin Gelmenco de secuaces, la guarida tiene una fuerza formidable de los guerreros orcos desterrado.

¿Como llegar?
 
Hable con el npc Keeper, que se encuentra al noreste de Peltrok
  • Pagar la cantidad de carats necesarios y te permitira entrar en la mazmorra.
  • No hay restricción de nivel para este calabozo. 

Habitantes del calabozo:

Monstruos Normales


Exileporter [Elite]

Otra víctima de la hibridación de hombre y el animal durante los días oscuros de la Guerra de Perna, los colmillos Exileporter pueden destrozar los huesos y los tendones. También lleva dos hachas que fácilmente puede romper un craneo en dos. Monstruo Nivel 44 .

Generk Axe [Elite]

Mucho más vicioso que sus hermanos en el Viejo Volantia, los Generk Gelmenco son todos guerreros plenamente capacitados que se aprovechan de su salvajismo y la mayor capacidad de salvajes. Recogidos personalmente por Gelmenco para proteger su guarida. monstruo Nivel 43 . 

Generk martillo [Elite]

El Generk martillero es similar a su compañero hachero, prefiriendo fuerza bruta en lugar de los ataques agudos. Sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo: matar a cualquier aventurero lo suficientemente tonto como para poner un pie en la Guarida de Gelmenco. monstruo Nivel 43. 
 
Orc Archer [Elite]

Aunque la mayoría de los orcos prefieren fuerza brutal, cuerpo a cuerpo con el enemigo, hay orcos que son bastante expertos en arcos y flechas. Estos arqueros orcos prefieren asalto al enemigo desde lejos, y desde sus arcos son muy fuertes, golpean con mayor impacto que el promedio de arquero. monstruo Nivel 44.

Orco [Elite]

A diferencia de los tribales orcos que merodean por el campo Peltrok, estos orcos son considerados parias incluso por su clase. Inusualmente cruel y en un estado continuo de sed de sangre, los orcos en la Guarida Gelmenco vive sólo para una cosa: para matar y destruir. monstruo Nivel 43.

Orco Guardia [Elite]

Para el ojo inexperto, los guardias de orcos se parecen a los orcos, pero para los que saben, este es el tipo más peligroso. Sus ojos inyectados en sangre y la boca babeante desmienten una mente que también es sagaz y astuto. Estos guardias son elegidos fuera de lo orcos normal para proteger la entrada de la guarida de los Gelmenco. monstruo Nivel 44.
 
Marksman Orco [Elite]

Considerado como Elite Gelmenco, el tiradores orcos están equipados con armadura a medida y las garras forjadas por los orcos menores. Capaz de triturar a un pelotón de guardias, sin ni siquiera sudar, Orcos tiradores presenta el más vicioso que la banda de asaltantes Gelmenco tienen que ofrecer. Nivel 44 monstruo.
Orco Predator [Elite]


Los orcos son depredadores perros Gelmenco, el encargado de dirigir los gruñidos rango y archivo orcos durante las redadas. En su mayoría son Orcos candidatos tiradores que no cumplió con el proceso de selección dura. Debido a esto, los depredadores Orcos son particularmente vicioso, la intención de demostrar su valía Gelmenco. Nivel 44 monstruo.
Escorpión [Elite]

Los escorpiones en la guarida de Gelmenco han sido residentes del lugar mucho antes de que Gelmenco la ocupara. Gelmenco capturo a algunos y luego los crio con el fin de fortalecer las defensas de su guarida. En su mayoría se encuentran en el sótano de la primera parte del estudio, estos escorpiones no son su variedad de jardín típico. monstruos Level 42.
 
Mini-jefe

Kapilico

Un engendro del monstruo Kapilico de Peltrok, este mini-jefe es una versión en miniatura de su madre. Sin embargo, es tan peligroso como su padre, capaz de destruir una pequeña party con facilidad. monstruo Un nivel de 45.

Jefe de Monster

Gelmenco

Un sanguinario y ampliamente temido corsario orco conocido por su formidable fuerza y ??la violencia, Gelmenco se le ha considerado para tomar la posición de liderazgo de uno de las tres tribus orcas de Peltrok. Sin embargo, debido a su sed de sangre especialmente pesado (incluso para un orco), fue expulsado de su tribu. Ahora, en busca de venganza y su sed de sangre y la violencia creciente, Gelmenco se ha refugiado en una de las antiguas ruinas de Peltrok, creando un ejército que espera utilizar para conquistar todo Peltrok. monstruos jefe Nivel 46.

Consejos

La guarida de Gelmenco se compone de tres partes, aunque el lugar es de un solo piso. La primera parte tiene un camino que conduce a un sótano donde Kapilico mini-jefe puede ser encontrado. Al igual que la Sala de Ensayos, casi todas las habitaciones principales de la guarida tienen paredes que se abren y se cierran, lo que es un laberinto siempre cambiante. Gelmenco mismo se encuentra en la parte norte de la sala tercera mayor, custodiado por orcos Tiradores y Predators Orco. se recomienda ir en un grupo de alto nivel (a mediados de lvl 40).
 
 
(55 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Escriba un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Fusion Monitoreo Global