Base de Conocimientos: Reglamento
¿Cómo genero un reporte?
Escrito por - NA - on 29 November 2009 08:03 PM
Es importante conocer como utilizar el Sistema de Soporte Web, pero más aún qué tipo de datos colocar a la hora de generar reportes ya que de la exactitud y veracidad de los datos depende que la misma sea tomada en cuenta o se descarte por falta de información, archivos modificados, etc. 
 
Muchos usuarios envían capturas de pantallas como aporte de pruebas, pero muchas de ellas no pueden ser tomadas como válidas debido a que no cumplen con las características necesarias.


¿Qué características debe cumplir mi captura de pantalla:

- No pueden ser pruebas descargadas de redes sociales (Facebook, Whatsapp, etc).

- Solo se aceptan pruebas que sean sacadas dentro del juego. Es decir, no tomamos como prueba una captura de un chat de Whatsapp, de una publicación de Facebook, etc.

- Deben ser sacadas directamente de tu carpeta SCREENSHOT de la carpeta del juego. No pueden ser sacadas con celulares debido a que la visibilidad de la imagen bajará, haciendo imposible la detección de detalles.

- No deben estar editadas, es decir, recortadas, pintadas, rayadas, etc. Deben estar intactas, incluso el nombre del archivo.

Denuncias sobre bug de familias:

• La imagen debe ser del lobby donde se vean las salas y en lo posible los users del lado izquierdo (en el listado) para corroborar que se encuentran dentro de las salas. Además de una captura de pantalla (foto) que muestra la información de la sala (click derecho sobre la sala
Nota: Si son muchas imágenes, recuerda que siempre puedes armar un archivo comprimido .rar o .zip para enviarlas todas.

Denuncias sobre spam:

• 
La imagen debe reflejar al usuario haciendo spam, ya sea en lobby, por medio de mensajes privados, fam o cualquier medio. 

Denuncias sobre insultos:

• La imagen debe reflejar la denuncia, es decir, se deben poseer pruebas contundentes del insulto o el maltrato. 

Denuncias sobre robos:

• Las cuentas poseen contraseñas por un motivo, es responsabilidad exclusiva del usuario mantener la seguridad de la cuenta. Intenta recuperar tu cuenta por medio del correo electrónico asociado a la cuenta.

Denuncia sobre hack de corazones:

Para este reporte, necesitamos más que imágenes. Precisamos un video en donde el usuario ponga cada ciertos segundos la información de pareja en donde se pueda ver que los corazones van subiendo segundo a segundo. Es importante que se vea el información de pareja para que podamos ver el nick, el nivel, el rango de pareja de los usuarios.

Denuncia sobre uso de hack en una partida:

Para este reporte, es imprescindible que se adjunte el replay del usuario. De esta manera, podremos analizar el juego del usuario y tomar las medidas correspondientes.

Denuncia sobre explota salas:

La imagen deberá tomarse en el momento justo que el explota sala entra a la sala. De esta manera se podrá ver el error de textura y, atrás en el juego, el usuario que tiene el hack sin personaje (es decir, se verá solo el nick y una sombra, pero no se verá el personaje).

Les pedimos que eviten absolutamente crear temas en cualquier sección del foro con respecto a denuncias ya que serán desestimadas por no utilizar la herramienta adecuada (Sistema de Soporte Web). Esto solo generará malestar entre los usuarios y no ayudará a resolver efectivamente el problema.

Desde ya agradecidos por su enorme colaboración para erradicar definitivamente a quienes utilicen herramientas ilegales o abusen de bugs dentro de nuestros juegos.

(454 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global