Base de Conocimientos: Karos Español
Consejos para subir de nivel de forma rapida y segura
Escrito por - NA - on 04 December 2012 05:07 PM
 
Muchos tienen problemas para subir de nivel y a veces se frustran porque se demoran mucho tiempo. Pero así es el juego, mientras más alto el nivel más te demoraras; pero hay muchas cosas a tener en cuenta para subir de nivel de forma rápida. El nivel en el que estas influye mucho y también el mapa a la hora de subir de nivel. Así que aquí unos consejos:

Sobre las misiones.- Las misiones la mayoría no le da mucha importancia y no se dan cuenta que juegan un papel MUY importante. Primero porque obtienes experiencia, poca o mucha dependiendo de cuál sea el tipo de misión y segundo porque obtienes recompensas debido al esfuerzo. Inclusive pueden dar esencias de vrocyan como recompensa. Existen cuatro tipos de misiones que veremos a continuación:

·DIARIAS: Estas misiones las reconocerás por su color amarillo y son las que te dan mucha experiencia de acuerdo al nivel en que te encuentres. También te darán buenas recompensas como monedas doradas. Hacer estas misiones siempre te ayudara a subir tu nivel de forma rápida pero lo malo es que solo se pueden realizar una vez al día.

·GENERAL: Las reconocerás por su color medio azul claro. Solo se pueden realizar una vez. La cantidad de experiencia varía según el nivel en que te encuentres. Las recompensas pueden ser valiosas o no tanto.

·CADENA: Las reconocerás por su color azul. Solo pueden realizarse una vez. Como dice su nombre son una serie de misiones que se realizan para tener mucha experiencia. Puede variar según el nivel pero si se realizan las recompensas pueden llegar a ser muy buenas como por ejemplo: protectores fletta, arma, armadura, evos, etc.

·REPETIDAS: Las reconocerás por su color verde. Son misiones que tienen un límite de “tiempo”, es decir, estas duraran de acuerdo al nivel en que te encuentres. Tienen un rango de nivel para desarrollarlo, si subes de nivel y pasas dicho rango desaparecerá. Por lo general son misiones que te dan poca o mucha experiencia de acuerdo al nivel que te encuentres pero si las haces muchas veces, la cantidad de experiencia que recibes es notoria.

Nota del autor: Las misiones repetidas más solicitadas son las que incluyen mucha cantidad de experiencia como: gg50 (300k exp), gg58 (550k exp), gg65 (500k exp), gg73 (1.5kk exp), calabazas (2kk exp), almas (2.1kk exp), recorrido (naz, fantasmas, hollowman y depredadores: 14 a 16kk exp), cangrejos (2kk exp) y dragones de mar (7kk exp).

Así que para concluir sobre las misiones, siempre háganlas porque obtendrán mucha experiencia. Otro consejo es que cuando suban de nivel hagan todas las misiones en el mapa (las reconocerán por una calavera) y cuando terminen todas, recién entregarlas para que vean el acumulado en su barra de experiencia. No entreguen una por una sino se demoraran. Finalicen todas las misiones en cada mapa y ya cuando se terminen todas, recién ponerse a levear con algunos monstruos. En algunos mapas las misiones repetidas seguirán como es el caso de Rocas Sangrientas y Posetunia.

Sobre los monstruos.- Cada mapa tiene cierto monstruo que te da cierta cantidad de experiencia, mientras más rápido mates un mob subirás rápido. Pero algunos mobs son los principales para levear. También influye MUCHO el tipo de PJ que se ha escogido. Un PJ para PVP se demorara más tiempo en levear que un PJ con ataques de rango como por ejemplo el TITAN. Pero sobre el leveo para personajes se comentara más adelante. Pero seguro muchos de uds. habrán hecho todas las misiones y ya no saben qué hacer para obtener más experiencia, es allí donde se recurre a los monstruos para levear. Ahora les mostraremos los monstruos donde levear mas rápido si se quedan colgados.

TEMPTEROON

· Soldados Oscuros Gigantes (gg32): De seguro algunos se aburren haciendo misiones aquí pero si desean levear este monstruo es una buena opción para levear. Si estas solo recibirás como 12k de experiencia más o menos. Les recomiendo levear solos aquí pero si tienen demasiados problemas hagan dúo.
· Yetis Gigantes (gg36): Estos mobs también son fáciles de matar. Recibirán si estas solos un promedio de 15k de experiencia. Les recomiendo matarlos solos pero si tienen problemas hacer dúos.

PELTROK

· Orcos Babrujas Gigante (gg42): Es aquí donde se recurre mucho para levear. Obtendrás un promedio de 25k de experiencia si levean solos. La mayoría hace dúos aquí, preferiblemente hacer dúos con hk y aco. Si eres pj de ataques de rango, será un festín porque los orcos pequeños salen a montones y obtendrás experiencia adicional. Tener cuidado con los pk.
· Orcos Grujas Gigantes (gg43): Obtienes un poco más d experiencia que en gg42. Es un lugar ideal porque la mayoría no levea mucho por allí, así que eres libre de levear tranquilo y sin pk a la vista.
· Orcos Gofrujas Gigantes (gg44): Este es el lugar donde se congregan muchos pj’s. Recibirás alrededor de 27k de experiencia si estas solo. Aquí es necesario (por lo general) hacer dúos o formar grupos ya que los gg44 están rodeados de muchos mobs mas.


BHALASONG

Es aquí donde se va complicando la cosa para subir de nivel a partir del nivel 52.
· Absant Gigantes (gg50): Obtendrás alrededor de 30k de experiencia si estas solo. Por lo general se hacen dúos o se forman grupos. Si tienes buen armamento levea solo aquí.
· Dragón Antardon Gigante (gg58): Obtendrás alrededor de 45k de experiencia si estas solo. Por lo general se hacen dúos o se forman grupos. Este mob es el ideal para levear del lvl59 al lvl65.

Estos son los mobs más solicitados para levear si están estancados. Los demás mobs son valiosos pero por sus misiones repetidas. Aquí solo se colocaron los mobs más utilizados para levear cuando ya no hay misiones, ya que a partir del nivel 65 las misiones repetidas son las que te ayudaran a levear demasiado rápido.
Otro consejo sobre los mobs es combinar pjs cuando haces dúo o formando grupos. Mi consejo siempre es levear solo pero si ya tienes muchos problemas haz dúo con hk (críticos y vida) o con aco (defensa y vida). Si formas grupos te recomiendo tener siempre a una hk o aco (si es posible ambas), un pj ataque de rango (en el caso de gg42, gg43, gg4, gg50) y los demás pj’s pvp.

Sobre los personajes.- Existen dos tipos de personajes que serán claves si leveas rápido o no. El pj pvp (uno a uno) y los de ataque de rango (matan a muchos mobs al mismo tiempo). Los de ataques de rango subirán más level ya que matan mobs en cantidad con pocos skills al contrario que los de pvp que necesariamente forman dúos o grupos para levear. Pero siempre hay pros y contras así que veamos los casos.

· PVP: Son pésimos para levear rápido con mobs pequeños pero son ideales para levear con los mobs clase gg. Al fin y al cabo necesitan ayuda para el leveo.

· ATAQUE DE RANGO: Excelentes para levear con mobs pequeños pero pésimos para los mobs clase gg. Sus ataques de rango son ideales para ayudar a los pvp a eliminar a los mobs alrededor de los gg o cuando son rodeados por muchos mobs. También son excelentes para ayudar en misiones diarias, repetidas, etc. que incluyen matar muchos mobs.

Mi recomendación es que leveen solos, pero al final van a tener que necesitar ayuda, y es por ello que existen este tipo de pj’s para complementarse.

Sobre las cosas cash.- Para incrementar más rápido el nivel es necesario obtener artículos cash como potas de aumento de experiencia que te ayudan a aumentar tu experiencia en un 10%, 20%, 30% y hasta 50%. Trata de obtenerlos y utilizarlos sabiamente.

CONCLUSIONES

Si siguen estos consejos les aseguro que subirán rápido de nivel. Tengan en cuenta que SOLOS pueden ganar más experiencia que estando en grupo, así que, depende de ustedes cuando sea necesario formar dúos o grupos para el leveo o el desarrollo de misiones. Otra cosa inevitable es que se estancaran en algunas ocasiones y es necesario el leveo con algunos mobs como es el caso del nivel 45 hasta el 48, del nivel 52 al 56, del 59 al 65 y del 89 al 90. En estos casos si o si tienen que ir a levear con los gg.

En el caso del nivel 89 a 90 es primordial hacer recorrido. En el caso para subir del nivel 73 al 85 es necesario hacer almas. A partir del nivel 85 se pueden hacer recorrido o almas pero si llegas al 86 puedes escoger recorrido o dragones de mar. Pero creo que el nivel que más se sufre para subir es a partir del nivel 59 hasta el 65 ya que no hay misiones que den mucha experiencia, así que es obligatorio levear en gg58. A partir del nivel 65 se alivian pero es tedioso hacer misiones repetidas ya que la mayoría se aburre de matar y entregar a cada rato.

Pero una cosa les digo: si llegan a niveles altos obtendrán un respeto y admiración y segundo, tendrán más tiempo para dedicarse a dropear cosas que no podían por el nivel que tenían antes.
(403 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global