Base de Conocimientos: Gameplay
Como realizo la licencia
Escrito por on 17 January 2014 10:53 AM
¡Hola! 

¿Estas en nivel 5? ¡Es tiempo de realizar la licencia!

¿Cómo realizo la licencia?

 
A partir de nivel 5, cada vez que llegues al 100% de experiencia te aparecerá un cartel indicando que es hora de realizar la licencia:

Puedes revisar tu información de usuario para estar seguro, ahí verás el 100% en la zona de experiencia, así sigas jugando no subirás de nivel, ya que la licencia es obligatoria:

 

 

Una vez confirmado que estás en 100% de experiencia, debes dirigirte a algún canal de cualquiera de los 2 frees, ya que la licencia no se puede efectuar en el servidor novicio. Si intentas realizarla en el servidor novicio pasará lo siguiente:



 

Entonces nos dirigimos al servidor free, para cambiar de servidor debes hacer click en el ícono de “volver” que se encuentra en la parte superior de la pantalla, ente el ícono de estudio fotográfico y el ícono de licencia:

 
Una vez que te encuentres en la lista de canales y servidores, deberás seleccionar uno de los 2 servidores “Free” y posteriormente cualquiera de los 10 canales correspondientes al servidor anteriormente seleccionado:

Una vez dentro de cualquier canal de servidor novicio podrás hacer click en el botón “Licencias” al lado de “Crear Sala” para crear tu sala de licencia:
 


Listo, ahora nos encontramos en nuestra sala de licencia. Verás que aparece un recuadro con unos requisitos escritos en el, ésta es la misión que deberás cumplir para poder pasar la licencia: 

En caso que no logres cumplir la misión… ¡No te preocupes! Puedes seguir intentando las veces que sea necesario, pero recuerda que siempre te cobra una cantidad de pop antes de crear la sala, en el caso de la primera licencia el costo es de 200 de pop.

¡Empecemos con la licencia!

 

Al empezar notarás que la misión está escrita en la parte superior izquierda de la pantalla:

 

Dicha misión cambiará con forme vayas realizando los requisitos, es decir, si te pide un combo x2, cuando lo realices saldrá “Combo: 0”. Esto es para evitar confusiones:

 
Una vez que hayas terminado la licencia de manera correcta, te aparecerá un cartelito con tu foto que te confirma que has superado la licencia:

 

Este cartel te cual fue tu recompensa en Pop por haber realizado correctamente la licencia y cuenta con 2 botones:

Guardar: Este botón sirve para guardar el replay (grabación) de tu licencia.
Confirmar: Este botón sirve para confirmar que has finalizado la licencia, al hacerle click serás enviado al lobby.

¡Con esto has finalizado de manera correcta tu licencia y habrás subido de nivel! Podrás confirmarlo revisando tu información de usuario:

¡Listo!

No olvides que a partir de nivel 5 deberás realizar la licencia cada vez que llegues a 100% de experiencia, de lo contrario no podrás subir de nivel.
(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global