Base de Conocimientos: Latino
Como reportar a un usuario
Escrito por on 11 February 2014 04:55 PM

A la hora de denuciar a otro usuario por hack, se debe tener presente que no en todos los casos pasará a sancionarse al mismo por no contar con las suficientes evidencias como para ejecutar una penalización. Además, a veces, se confunden los programas externos con bugs, o errores del juego.

Para tomar una denuncia correctamente debería, por lo menos, adjuntar en su ticket una captura de pantalla de la tabla de posiciones, y del usuario cometiendo la infracción; De adjuntar más imagenes debe cersiorarse de que en las mismas se pueda ver la infracción y comprobarla. Las imagenes sin este contenido solo malograrán el ticket. Además de esto puede grabar un video del echo y compartirlo en el mismo ticket, siendo esto una gran prueba de la infracción.

Recuerde estas aclaraciones para poder proveerle un mejor soporte y un juego más limpio. Así también le comentamos que los echos que sucedan en un entorno externo al juego o a los servicios de Axeso5 no pueden ser tomados en cuenta como evidencía. Para saber más sobre las reglas de Axeso5 puede leer el acuerdo de uso haciendo click aquí.

Esperemos que esta información sea de su ayuda.

 

(51 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global