Base de Conocimientos: Gameplay
Nomenclaturas/Glosario de ACE ONLINE
Escrito por Soporte Axesocash on 31 March 2014 02:53 PM

Nomenclaturas/Glosario de ACE ONLINE

 

Gears:

MG: M-Gear
MG full def: se refiere a las M-Gear con Build de Defensa.
AG: A-Gear
AG full def: se refiere a los A-Gear con Build de Defensa.
BG: B-Gear
BG full def: se refiere a los B-Gear con Build de Defensa.
IG: I-Gear
IG full EVA: se refiere a las I-Gear con Build de Evasion.

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Armas:

Arrow: Flecha
Woos: Bawoos
Leg: Arma Legendaria
Prefijos: Primera Opcion especial que se le da a las armas.
Subfijos: Segunda Opcion especial que se le da a las armas.
Enchant: Encantar un arma, es decir, agregarle cartas para mejor determinado atributo
Prob: Probabilidad, se puede referir a "Cartas de Probabilidad" o "Arma de Probabilidad"
RA: Re-Attaque, se puede referir a "Cartas de Re-Ataque" o "Arma de Re-Ataque"
*****: Radio de Explosión, se puede referir a "Cartas de Radio de Explosion" o "Arma de Radio de Explosion"

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Mapas:

ANI:
Rey: Reynard Beach
EV: Edmont Valley
DOA: (Desert of Ardor) Desierto de Ardor
VBViolence Blizzar
CC: Crystal Cave
Plains: Plains of Dolefun Melody
Relic / HRS: Herremeze Relic Site
AB: Atus Beach
Gjert: Gjert Road
Slope: Slope Port
PMC: Portsmouth Canyon
Pandea A / Pan A: Pandea -A- *****

BCU:
TJ: (Tylent Jungle) Jungla de Tylent
BMC: Bach Mountain Chain (Cadena de montañas de Bach)
BB: BlackBurn Site
Zay: Zaylope Beach
SV: (Starlite Valley) Valle de Starlite
RL: Redline
Sunken: Sunken City (Ciudad Hundida)
KB / Kahlua: Kahlua Beach (Playa Kahlua)
NC / Nubarke: Nubarke Cave
Orina: Orina Peninsula
Daysi: Daisy Big Catchment Area
B / Pan B: Pandea -B-

Neutrales:
HKH: Hornian King Habitat
ID: Island Dream (Isla de los sueños)
DC: Dimension Corridor
FF: Fatansy Flow
LV: Lumein Volcano
RNB: Rock Nest Bottom
RNM: Rock Nest Middle
RNT: Rock Nest Top
Bark: Bark City
SSB / Sunshine: Sunshine Born

Otros:
MM: Mission Map (Mapas a los que solo tienes acceso con Misiones)

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Skills:

Zerk: Berserker, habilidad especial de las I-Gears
BB: BigBoom, habilidad especial de los B-Gears
GBM: Ground Bombing Mode (Modo Bombardero Terrestre) Habilidad de los B-Gears.
ABM: Air Bombing Mode (Modo Bombardero Aereo) Habilidad de los B-Gears.
Invis: Invisible, habilidad especial de los B-Gears
COH: Call of Hero, habilidad de las M-Gears
Full Reco/Reco: Full Recovery, habilidad especial de las M-Gears.
Buff: Se le pude a la M-Gear de tu formación que tire Buffs.
Snare: Snare shot, habilidad de los A-Gears.
Shield Para: Shield Paralize (Paralizacion de Escudo) Habilidad especial de los A-Gears.
Camo: Camouflage Habilidad especial del A-Gear para volverse invisible

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Guerra:

Push: Avanzar en la linea de fuuego para empujar a la otra nacion
Rush: Ataque simultaneo y coordinado de toda la nacion
COH chain: Infiltrar a un M-Gear en un Mapa enemigo, este comienza a dar Call of Hero a la gente, la saca de la Formacion para meter a mas gente y transportarlos tambien.
Camp: Asegurar un punto del mapa, por lo general portales, con varias formaciones para impedir el flujo del paso del enemigo.
Back Camp: Por lo general los A-Gears pueden ponerse detras de los portales en DEN A/B lleno marcha atras para campear a los enemigos que salen.
NCP: National Contribution *****s, Puntos que obtiene una nacion cuando mata a sus rivales
Xfeed / CrossFeeding: Usar cuentas Alternativas en la Nación Enemiga para forzar las muertes y hacer NCP.
Feeding: Morir repetida e innecesariamente, Se le dice Feeding normalmente cuando Mueres y Revives cuando sabes que no tienes chance de escapar.
Feathering: Tipear la Barra de espacio entre ciertos intervalos para permanecer Boosteando a cierta velocidad sin sobrecalentar el motor.
Form: Formación, sistema de Party del juego.
MS: Mothership Event. (Nave Nodriza)
SP: Strategic ***** Event, (Punto Estrategico)
Stacker: Es un player que abandona su nación original para unirse a la rival para mejores incentivos propios.
Turtling: Esconderse de la nación enemiga para impedir que hagan NCP
Turn and Burn: Tecnica que se usa cuando sos perseguido. Usas "Turn Around" (Giro), Disparas contra el enemigo, y haces un "Back Move" (Impulso hacia atras) al instante para seguir disparando.

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