Base de Conocimientos: Gameplay
Configuración de Mothership (Para presidentes de Nación)
Escrito por Soporte Axesocash on 08 April 2014 12:45 PM

Los líderes de cada nación son los encargados de configurar la fecha y hora en que va a tener lugar el MS para la semana siguiente.
Para hacer esto el líder de nación debe dirigirse e ingresar al puesto de mando.
Dentro del puesto de mando buscan “Información del Campo de Batalla”


Dentro buscan “Declarar Guerra de Nave Nodriza”


Luego aparecerá una ventana donde pueden configurar la hora y fecha de aparición de la MS para la semana siguiente, no se puede configurar una MS en la misma semana de juego.


Durante la configuración de la MS tienen que tener en cuenta 3 cosas muy importantes:

• Pueden programar el MS con un rango de 4 días a partir de la fecha base, o sea 4 días antes 4 días después, en nuestro ejemplo tenemos la MS puesta para el 12 de abril, como la semana comienza el 11 solamente la vamos a poder configurar para ese día o también el 13, 14, 15 y 16, o sea 4 días después.

• Pueden programar el MS con un rango de 11 horas a partir de la fecha base, o sea 11 horas antes y once horas después, en nuestro ejemplo tenemos la MS puesta para las 10:21 PM si quisiéramos cambiar esta hora para las 11:00 AM pondríamos como horario 11:00 y con las flechas al costado izquierdo del horario cambiamos de PM a AM.

• Por último y no menos importante, tenemos cierta cantidad de cambios a realizarse cada semana, debemos de fijarnos muy atentamente en este punto ya que una vez que lleguemos a “0” en la cantidad de cambios no podremos realizar ninguna hasta la semana siguiente.

También dentro de la ventana de configuración de MS encontraremos la opción “Abandonar Guerra” esta opción tal y como su nombre lo indica sirve para abandonar la próxima MS de ataque de cada nación, por favor tengan mucho cuidado al usar esta opción puesto que por alguna equivocación la nación entera podría quedar sin MS de ataque durante la semana siguiente.

 

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global