Base de Conocimientos
Estadisticas
Escrito por Soporte Axesocash on 10 April 2014 01:12 PM

Los atributos son los elementos básicos para la capacidad de combate de un personaje. Los cinco atributos principales son la fuerza, agilidad, vitalidad, inteligencia, y sabiduría. Estos se refieren a menudo como simples estadísticas.

Una serie de atributos secundarios que afectan a áreas específicas de combate de manera más directa, y son a menudo influenciados de alguna manera por un atributo primario. Los atributos secundarios incluyen la tasa de golpe crítico, la tasa de bloqueo, el poder de ataque, el poder con hechizos, y muchos otros.

Todos los personajes tienen de por sí una cierta cantidad de cada atributo que aumenta automáticamente con el avance de clase, dependiendo principalmente de la clase. Por ejemplo, una mística tiene más inteligencia base que un Vagabundo, que tendrá más agilidad base. El aumento de estos atributos, se hace principalmente mediante el uso de gemas de mejora, joyas-gemas, cráneos, etc. y con el equipo se lograrán mejorar los efectos temporales, como conjuros, pociones, auras y muchos otros medios.

Casi toda la mecánica de combate depende de alguna manera de uno o más atributos de los personajes. Aumentar el atributo apropiado, aumentará el daño hecho, reducir el daño recibido, afectan el MP de un personaje, la salud, u otros beneficios. Entender cómo funcionan estos atributos es importante para un combate con mayores posibilidades de ganar.

  • Fuerza: La Fuerza afecta básicamente a los personajes poder de ataque cuerpo a cuerpo la mejora de los daños que los jugadores pueden causar. Afecta el poder de ataque. Utilizado principalmente por clases de cuerpo a cuerpo como Guerreros y Vagabundos.
  • Destreza: Determina la evasión y probabilidad de crítico del personaje.
  • Vitalidad: Representa la constitución y la resistencia de un personaje, y determina los puntos de golpe y la tasa de regeneración del personaje.
  • Inteligencia: Aumenta el daño de los ataques mágicos.
  • Mentalidad: Aumenta la defensa mágica y la recuperación MP.

 

Si esta guía te ayudo no olvides de votar y dejar tu comentario.

 

(2 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Escriba un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Fusion Monitoreo Global