Base de Conocimientos: Gameplay
¿Aún no sabes que Gear elegir?
Escrito por Soporte Axesocash on 14 April 2014 12:40 PM

¿Aun no sabes que Gear elegir?


Ace online es un grandioso simulador para todo el mundo donde se enfrentan grandioso combates aereos donde a la vez mejoran sus habilidades de combate de sus aviones.

Los controles son relativamente sencillos,detalle que es de agradecer en este tipo de juegos.El entorno de juego es totalmente en 3 dimensiones por lo que los ataques nos pueden llegar desde cualquier punto de la pantalla,habrá que tener mil ojos para salir ileso de los combates.

Las misiones en Ace online son parecidas a las existentes en la mayoría de juegos tipo RPG.Avanzaremos en el juego cumpliendo retos,de mayor o menor dificultad,misiones,combates etc...y por supuesto,iremos recibiendo diversas recompensas,ya sean habilidades para nuestro piloto o mejoras para nuestra máquina,que nos ayudarán a seguir adelante y a superar retos cada vez más difíciles.


Dentro del juego,podremos jugar cooperando con grupos de hasta 6 aviones.El jefe del escuadrón se encontrará en el centro y el resto,podrá utilizar varios tipos de formaciones (en fila,triangular etc...).Aquí,sincronizarse bien con el resto del grupo será crucial para el éxito en los combates.Los héroes no llegan muy lejos y solo el trabajo en equipo garantiza la victoria


Además de este modo en el aspecto de los combates,disponemos de la posibilidad de crear brigadas de jugadores que,viene a ser como los clanes en otros juegos.Podemos formar brigadas de 40 personas,donde habrá un líder.


Estos detalles,como podréis imaginar,hace que sea posible encontrar en el juego auténticas batallas épicas.Se pueden dar combates donde varios escuadrones se enfrentan entre sí trabajando como un solo avión pero en realidad ser decenas de pilotos....en fin,podéis estar seguros de que Ace online es un juego que entre otras cosas,es pura diversion.

LO QUE SIGUE

DETALLES DE COMBATE DE LOS GEAR

A-Gear
El Anima Mortar o A-GEAR, es un GEAR diseñado para el combate terrestre. Opacados por la impresionante presencia de los otros GEARS, los Shrine comenzaron una despiadada campaña. Un nuevo GEAR debía ser construido para evitar esta amenaza. Zone Co.Ltd tomó el desafío en sus manos y creó el A-GEAR como la mejor de las naves de esta serie. Con el dominio aéreo en las manos de los GEARS previos, el rol del A-GEAR fue dar un poderoso soporte en tierra, funcionando como un tanque tradicional, con un poderoso cañón. Así se convirtió rápidamente en una pieza invaluable en el campo de batalla.

I-Gear
El Idle Sniper o I-GEAR es un GEAR creado para obtener una rápida respuesta y llegar a rangos de distancia largos. Diseñado después del B-GEAR, es el segundo diseño de la serie. Como Next Generation Co.Ltd estaba demasiado ocupada produciendo el B-GEAR, los gobiernos acudieron a Freeway Co.Ltd para este prototipo. Fue construido como un Interceptor Especial ante la creciente amenaza Shrine. Rápidamente se descubrió que en el combate aéreo directo se necesitaba un especialista capaz de disparar misiles velozmente. El B-GEAR era capaz de manejar la amenaza Shrine inicialmente, pero los Shrine comenzaron a construir naves más y más veloces, capaces de detectar y atacar a grandes distancias. Por esto es que los I-GEAR eran necesarios. Así nació este GEAR, modificando los sistemas tácticos y cambiando algunos de los sistemas del B-GEAR. Especializado en disparar misiles rápidamente, y de maniobrar en altas velocidades, el I-GEAR se convirtió en el rey de las naves de largo alcance. Se utiliza para las misiones de disparo y huida llevadas a cabo por los pilotos veteranos de Deca. Con un funcionamiento simple, pero complejo en sus habilidades, este GEAR es popular en principiantes y veteranos por igual.

M-Gear
El Meadow Burgle o M-GEAR es principalmente una nave de soporte. Su función más importante es dar soporte al resto de las naves en el campo de batalla extendiendo su tiempo en combate y sus capacidades. Satisfechos ya con los I-GEAR y B-GEAR, el M-GEAR fue diseñado con un control y un modo de vuelo poco convencional, pareciéndose más a un helicóptero que a un aeroplano. Construido con una armadura solida para compensar su falta de armamento, este GEAR tiene como finalidad el mantenerse en vuelo lo más que pueda para ayudar a sus aliados.

(1 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global