Base de Conocimientos: Foro/Fórum
Etiqueta SPOIL (ocultar información)
Escrito por Sailor Phi on 21 April 2014 04:30 PM

En este breve tutorial aprenderemos a usar la etiqueta spoil

La etiqueta spoil sirve para ocultar información, y viene del término usado comúnmente cuando se habla de algo que revela datos importantes, como cuando contamos mucho de una pelicula, por ejemplo. La utilidad en foros se da por varias razones; puede ser para no revelar información importante (solo aquellos que hagan click la verán) o también es usada para contener información visual que puede ocupar espacio en el mensaje del foro (como una foto muy grande, por ejemplo). 

Como podemos ver en la siguiente imagen, la información vital está oculta, en este caso, para crear algo de suspenso a un anuncio:

Para lograrlo, usamos la etiqueta de spoil, que se encuentra entre los últimos íconos de nuestro editor de mensajes (en formato avanzado). 

Haciendo click en el ícono, automáticamente el foro nos agrega las etiquetas de spoil; lo único que debemos hacer es agregar la información necesaria dentro de las dos etiquetas (la etiqueta de apertura y la etiqueta de cierre). Como podemos ver en la siguiente imagen, toda la información (sombreada en color rosa) está agregada entre ambas etiquetas:

Una vez agregada la información, sólo nos resta enviar nuestro mensaje para ver el resultado; en primera instancia la información no se verá. Sólo haciendo click en el botón Mirar spoiler! podremos verla

Luego de hacer click:

Eso es todo!

 

 

(7 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Escriba un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Fusion Monitoreo Global