Base de Conocimientos
Como reportar bugs o denuncias
Escrito por Soporte Axesocash on 22 April 2014 04:30 PM
ESistema de Soporte Web con el que cuenta Axeso5 está diseñado para recibir tus denuncias o reportes de errores que ocurren en el juego, pero es necesario que se realicen de cierta forma para que los mismos puedan ser enviado a los desarrolladores y estos los solucionen ya que son los únicos autorizados para hacerlo.


- Errores gráficos, glitches o bugs

Es importante que coloques los siguientes datos en la descripción del ticket, completos para que el reporte pueda ser tomado en cuenta y sea aún mas efectiva la ayuda.

  • Nickname
  • Raza
  • Clase
  • Canal
  • Mapa y coordenadas

Nickname, raza y clase del personaje

Datos del personaje que aparezca en el video o la captura de pantalla en el caso de problema con texturas de dichos personajes o si sólo ocurre con dicho personaje el error.

 

Canal

El nombre o número del canal en donde encontraste la falla o se haya dado el incidente que quieres reportar


Mapa y coordenadas

El nombre del mapa y las coordenadas donde encontraste el error. Es importante que mires el mini-mapa y copies exactamente dichas coordenadas (x;y)

Si el error se ocasiona realizando algún tipo de habilidad (skill) mencionalo en tu reporte y cualquier otro detalle que creas de importancia

 


- Denunciar usuarios

Cualquier tipo de denuncia debe estar acompañada de imágenes sin editar ni alterar ya que de ellas dependerá que se tome o no alguna medida.


Recomendamos fuertemente que suban los videos pueden ser enviados o sus enlaces pero todo este tipo de datos no deben ser publicados en el foro de Axeso5 ya que las denuncias públicas no están permitidas por las Reglas del foro

Esta regla es para que absolutamente nadie se ve perjudicado a futuro por publicaciones con contenido alterado, apócrifo o malintencionado, por lo tanto les pedimos comprensión y que respeten esta regla.
 

Preguntas frecuentes


- ¿Puedo adjuntar imágenes o enlaces de videos que encuentro en la red (Facebook, Google images, etc)?

No. Las imágenes que adjuntes deben ser tomadas por tí, sin cambiarle el nombre al archivo ni editarlas (ningún tipo de tachado, mejora, filtro, etc). Debe ser exactamente el mismo archivo (captura de pantalla) que guarda el juego.

- Me responden siempre lo mismo. ¿Leen en verdad mi ticket?

Claro que leen tu ticket pero debes seguir atentamente los pasos, ser claro en tus mensajes, educado y sobre todo tener paciencia para esperar respuestas a las soluciones. Ten en cuenta que no te avisarán si sancionan a un jugador ya que es de carácter privado dicha información.

El primer mensaje que recibes es automático pero esto no significa que tu ticket no sea tomado en cuenta.

Esperamos que les sea de utilidad y sigan al pie de la letra esta guía para efectuar correctamente sus reportes.

(23 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global