Base de Conocimientos: Gameplay
Guía básica de guerras
Escrito por Soporte Axesocash on 05 May 2014 03:25 PM

¿ Cómo funcionan las guerras en Philon ?

1) Strategic Point

Se generan aproximadamente 4 por dia durante la tarde/noche hora server pero el horario no es fijo, ya que puede salir en cualquier momento, y salen en los siguientes mapas:

ANI:
Valle Edmont, Desierto de Ardor, Cueva de Cristal, Planicie de Triste Melodia, Reliquias Herremeze, Playa Atlus, Camino Gjert, Puerto Pendiente, Cañon Porthsmouth
BCU: Cadena Montañosa, Sitio Blackburn, Playa Zailope, Valle Starlite, Redline, Playa Khalua, Cueva Nubarcave, Peninsula Orina, Caudal Daisy

Para entrar en los mapas en rojo se necesita ser nivel 52 o que te den Call of Hero

La idea es destruir/defender el punto estrategico durante 1 hora. Si sos de la nacion atacante, al morir revivis 1 map atras
Recompensa para los ganadores: 360 PG + Capsula de SPI + SPI por contribucion a la guerra
Recompensa para los perdedores: 120 PG + SPI por contribucion a la guerra

La recompensa se recibe solo si te encontras en el mapa del SP o 1 atras


2) Guerra de bases avanzadas

Salen cada 5 dias a las 20:00 hora server, duran 2 horas y son 3 bases (Rakion, Akron, Castle Corona)

Rakion: Se llega desde Rock Nest Top o desde Flujo Fantastico.
Akron: Se llega desde Bark City
Castle Corona: Se llega desde Sunshine Born

Recompensa 1: 300 PG + SPI por contribucion a la guerra + War Box (La abris y te da kits). Esta se consigue solo con estar dentro del mapa de la base de tu propia nacion
Recompensa 2: 100 PG. Se consigue si estas en un mapa de base de la nacion enemiga
Recompensa 3: Esta se consigue si tu brigada fue la que ganó la base. Lo que conseguis basicamente es un punto de ventaja a la hora de moverte, ya que si por ejemplo tu brigada posee la base de Akron, podes ir mas rapido a Bark City, o a las ciudades enemigas a la hora de atacar. Por ultimo, el lider de la brigada.

3) Mothership

Para que este evento llamado MotherShip o MS comienze, el lider de cada nacion debe programar una hora y fecha especifica de ateque a la nacion oponente. Aparecera una nave madre (mother ship - MS) llamadas HOROS Y ANUBIS, en el primer mapa de la cadena inicial del enemigo, REYNARD BEACH (0) (ANI) - TYLENT JUNGLE (0) (BCU). La cual debera ser destruida en menos de 2HS.

El objetivo sera llegar a esta MS y destruirla, para lograrlo debemos pasar por todo su territorio a travez de las cadenas iniciales o de Pandea.

Cada vez que seamos derribados debemos volver a empezar el recorrido desde nuestra ciudad, pudiendo utilizar el WARP SHOP para volver a su territorio.
Para evitar volver a la ciudad, la nacion debera destruir los SP ubicados en cada mapa de territorio enemigo y activarlos como portales.
Para utilizar los PORT debemos estar muertos en territorio de las cadenas enemigas.

Premios:

Por cada SP destruido: 300 WP + 1 SPI Capsule (Entre 100.001 / 299.999 SPI al abrirlo). (DURANTE EL EVENTO)
Al haber destruido la MS antes del termino de las 2HS: 500 WP + Mystery Capsule (Staff aleatorio de nuestro lvl o items). (AL FINAL)
Si la MS es defendida durante las 2HS sin ser destruida: 300 WP (AL FINAL)

 

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