GUÍA: INFINITY FIELDS PARTE II
PRIMER MAPA: Tierra Sagrada de Kreacia Este mapa consiste en matar 5 dragones, cada dragon es mas duro en algo, uno tiene bastante evasion, otro defensa, otro ataque, otro es hibrido. Por cada dragon que mates recibes un drop, ya sean Orbs (Minerales del IF), Cartas, Armas boss del Campo Infinito, armas normales, experiencia y SPI. Cuando empiezas llegas a un lugar asi: Te aparece el marcador de tiempo, dispones de 2 horas para completar los 5 dragones, pero, por cada muerte de alguno de tu formacion se restan 5 minutos al reloj. Durante 1 minuto habra un temblor y una bola de energia morada en el centro de empezara a crear, lanzara rayos y chispas y a la hora: 01:59:00 aparecera el primer dragon. El dragon se llama: Holywalker *(Cuando esta envuelto en ese circulo morado no se le puede atacar con armas avanzadas (misiles), aprovechar y alejarse un poco para recargar vida y puntos de habilidad) Una vez terminen con ese dragon aparecera el siguiente cuyo nombre es: Blesskrea *(Este dragon es algo mas complicado ya que suele activar skill (poderes) que afectan tu status -ver mas abajo-) El siguiente dragon en la lista se llama: Megakeeper *(Este dragon pega bastante duro, y si no lo terminan en un determinado tiempo se regenera toda la vida) Lista de los 5 dragones ordenados cronologicamente (de arriba hacia abajo): CAMBIOS DE SALUD Estos 5 dragones no son solo dificiles de matar y sobrevivir ante ellos, si no que aun te hacen la vida imposible con unos cambios de salud a todos los de tu formacion cercanos a la bestia. Aqui les pongo la lista: Nombre: RED LIGHT Descripcion: Simbolo: Nombre: YELLOW LIGHT Descripcion: Simbolo: Nombre: PRESSURE Descripcion: Simbolo: Nombre: LOCKDOWN Descripcion: Simbolo: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::: __________________________________________________ _________________________________________ SEGUNDO MAPA: El Conductor De Hidrogeno Este mapa consiste en defender una base que se encuentra ubicada en el centro del mapa, deves defenderla de 10 oleadas de mounstruos distintas, cada una mas dificil respectivamente. Cada oleada se marcada en el centro de tu pantalla diciendo: PASO 1, PASO 2..... hasta PASO 10 y en cualquier segundo se abre un portal en cualquier parte del mapa para hacer aparecer los mounstruos. *(Estas naves enemigas aparecen en el paso 10, estos pegan demaciado duro a la base y terminan bajandole mas del 50% de su vida, por eso es recomendable que un B-GEAR active su SKILL llamado Big Boom con mas de 8,500 de Energia para matar a todos los Figarella, se da 10% de la vida de la base por la muerte de ese B-GEAR, pero se salva un 50%) Un dato curioso es que al minuto: 19:30 llegaran refuerzos de Freeska del cielo. Lista croonologica de actividades: 1.- Valder (aparecen en el norte) 2.- Shrine Scout Plane (aparecen en el norte) 3.- Zennongers (aparecen en el oeste) 4.- Thor (aparecen en el oeste) 5.- Felinoter (aparecen en el sur) 6.- Lucanose (aparecen en el sur) 7.- Dragon (aparecen en el este) 8.- Bladewing (aparecen en el este) 9.- Hell Lion (aparecen en el este) 10.- Cursestorm (aparecen en el suroeste) 11.- Vali (aparecen en el sur) 12.- Bishop Blue (aparece en el noreste) 13.- Dives (aparecen en el noroeste) 14.- Muspell (aparecen en el suroeste) 15.- Slayer (aparecen en el este) 16.- Al minuto 19:30 aparecen los refuerzos de Freeska Despues de este punto es recomendable usar Antimatter Warhead (ver mas abajo) 17.- Cassini (aparecen en el sureste) 18.- Baldr (aparecen en el suroeste) 19.- Sleipnir (aparecen en el noreste y en el suroeste) 20.- Quintis (aparecen en el este y en el oeste) 21.- Bishop Black (aparece en el sur) 22.- Graim (aparecen en el norte y noreste) 23.- Carrier (aparecen en el sureste) 24.- Bishop Red (aparece en el sureste) 25.- Forneus (aparecen en el norte) 26.- Thor (aparecen en el oeste) 27.- Figarella (aparecen en el sureste) 28.- Graim (aparecen en el norte y en el este) 29.- Calzaghe (BOSS FINAL)
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