Base de Conocimientos
Tips para Karos
Escrito por Soporte Axesocash on 12 May 2014 02:40 PM

Comandos especiales:

1) Para hablar por clan puedes utilizar el símbolo '@' Por ejemplo: @Hola esto sería un mensaje por clan.
2) Para hablar por grito puedes utilizar el símbolo'!' Por ejemplo: !Hola esto sería un grito.
3) Para hablar por grupo puedes utilizar el símbolo '#' Por ejemplo: #Hola esto sería hablar por grupo.
4) Para ver la información de tu personaje puedes presionar la tecla ‘C’.
5) Con la letra ‘H’ encontrarás un mini-tutorial que te ayudará a avanzar en tu aventura, siempre que tengas dudas puedes consultarlo.


Las zonas poseen diferentes colores, guíate con ellos para saber en dónde te encuentras:

1) Zonas de color AZUL: son zonas de paz en donde no puedes atacar ni ser atacado por otros, tanto usuarios como monstruos.
2) Zonas de color BLANCO: aquí puedes recibir golpes y eliminar monstruos únicamente.
3) Zonas de color NARANJA: aquí puedes entrar en modo de combate ‘PK’. Ser asesinado por otros usuarios y asesinar. Se colocará valor negativo (-) a tu VM (Valor Moral).
4) Zonas de color ROJO: aquí puedes asesinar y ser asesinado sin penalización de VM (Valor Moral), es decir que no se colocará ningún valor negativo (-).

Recuerda: todas las zonas que nombramos son las que aparecen en el mini-mapa (radar) arriba a la derecha de tu pantalla.

  • Presiona la letra ‘L’ para ver las misiones que has tomado. Desde allí también puedes tildar o destildar las opciones para seguirlas en otro momento o si recién has ingresado al juego y no las encuentras rápidamente en la pantalla.
  • Presiona la letra ‘G’ para ver la información del clan en el que te encuentras (en el caso de no encontrarte en ninguno sólo verás la ventana por defecto).
  • Presiona la letra ‘B’ para encontrar el panel de ‘Comunidad’. Podrás agregar amigos, ver la información de clan o de recluta a través de este menú. (Recuerda que para agregar a un nuevo amigo debes escribir su nombre exacto).
  • Presiona la letra ‘V’ para invocar a tu Criatura Sagrada. Para volverla una armadura de hombro simplemente presiona nuevamente la tecla ‘V’.
  • Si la administradora de mascotas te ha entregado una en su última fase, presiona la letra ‘P’ para invocarla y ver su menú de opciones.
  • Para abrir la tienda personal y vender objetos de tu inventario a otros usuarios presiona la letra ‘Y’. Arrastra los objetos hasta los espacios en blanco de la tienda, colócales un precio y comienza a vender.
  • Con la letra ‘K’ puedes abrir la ventana de habilidades de tu personaje, en donde también observarás las pestañas de Atributos Fletta y Acciones.
  • Para abrir los ‘Cubos de la Suerte’ recuerda que necesitas poseer una ‘Llave para el Cubo de la Suerte’, la cual puedes conseguir en nuestra Tienda AX$ o mediante la Venta Consignada.
  • Podrás conseguir tu primera montura aún siendo nivel bajo cuando te encuentres por primera vez en Berneo, podrás tomar la misión en la ‘Administradora de Criaturas Sagradas’ y recibirás como premio un ‘Lobo de Hierro’ para nivel 10.
  • Te recomendamos realizar todas las misiones que encuentres para potenciar tu nivel. Recuerda que hay muchos NPCs esperando por ti. Encuéntralos abriendo el mapa con la letra ‘M’ y el signo ‘!’ en él, te indicará dónde podrás hallar una nueva misión.
  • Si presionas la letra ‘M’ abrirás el mapa. Si pasas el mouse por encima de él podrás observar el nombre de cada NPC. Eso te ayudará a encontrarlos cuando necesites algo
  • Recuerda seguir la flecha que se encuentra sobre tu cabeza en cada misión para hallar el lugar correcto en donde realizarla. ¡Si no posee flecha, es porque debes dirigirte a un calabozo!
  • Utiliza la ‘Venta Consignada’ del mercader ‘Hudson’ para registrar tus objetos y venderlos a otros usuarios, aún cuando te encuentras realizando otras acciones y aún cuando no estás conectado al juego. La duración de tus registros tendrá un costo y un tiempo de 48hs para ser vendido, pero no te preocupes, si no se vende puedes encontrarlo nuevamente en tu ‘Buzón del Correo’.
  • El primer cambio de clase lo podrás realizar en nivel 10, para el segundo cambio deberás aguardar hasta nivel 45. Siempre puedes consultar cómo realizar las misiones para el cambio de clase a través de los Instructores de las ciudades. Comienza con Kilias en Berneo.
  • Podrás obtener equipo y armas a través de misiones y/o eliminando monstruos.
  • Puedes abrir el inventario con la letra ‘i’. Para abrir o cerrar todos tus bolsos al mismo tiempo, presiona Shift+i
  • Con la letra ‘U’ podrás unirte a la arena, para ver tu ranking en la misma puedes presionar la letra ‘N’.
  • Puedes ubicar tus habilidades en la barra de accesos rápidos arrastrándolas desde la ventana de habilidades. También puedes colocar: acciones o equipamiento.
  • Haciendo click sobre otros personajes podrás notar rápidamente su nombre y su estado de vida. Si haces click derecho sobre su nombre se desplegará un menú con opciones importantes como: ‘Invitar al Clan’, ‘Invitar al Grupo’, entre otros.
  • Recuerda que si deseas pescar, debes llevar una caña y si vas a minar recuerda llevar un pico de minería. Para ello consulta con los mercaderes en la ciudad. Si no sabes donde están presiona la letra ‘M’.

Si esta guía te sirvio no olvides votarla y dejar tu comentario.

(7 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Escriba un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Fusion Monitoreo Global