Base de Conocimientos
Guía de asedios
Escrito por Soporte Axesocash on 22 May 2014 02:52 PM

 

I

 Petición para asediar un Castillo.



Entrando en el campo del asedio.



Atacando la puerta externa del Castillo.



Atacando la puerta interna del Castillo. 



Atacando la torre del Castillo.



Canalizar las energías del cristal para tomar el Castillo.

 
 

II 

 
Requerimientos de asedio de Castillo:

Los usuarios pueden solicitar el asedio al Castillo y entrar en el campo de batalla del sitio para la toma del mismo a través de la puerta de la APN, donde se encuentra el capitán al frente de la entrada del Castillo en la región Berneo. 




Menú del Capitán:

Los usuarios pueden entrar al campo de batalla del asedio de Castillos a través del capitán de la compuerta en frente del Castillo Bent en la región de Berneo. 



Desplegar el horario de los asedios de Castillo. 

- Muestra el dueño actual del Castillo y la hora del siguiente asedio.
- El clan no aparecerá si no hay un clan como dueño.

Petición para asediar un Castillo.

-Aplicar para un asedio de Castillo. Sólo lo podrá pedir el líder del clan, el líder del clan que ya posee el Castillo, no podrá aplicar un asedio.
-El líder del clan deberá tener en el inventario 10 millones de Carat para poder aplicar al asedio.
-La petición de asedio no podrá ser realizada en diferentes canales al mismo tiempo.
-La petición de asedio no podrá hacerse si el Castillo está tomado por un aliado o una unión de clanes.
- El mensaje que notifica el inicio aparecerá durante los 60 minutos/ 30 minutos/ 15 minutos antes de comenzar.

Preocupación del lugar de asedio.

-Los objetos Fleta concentrados pueden ser usados antes de empezar el asedio para empezar en un punto ventajoso cuando entren en el campo de asedio.
-Sólo una unidad de Fletta concentrada puede ser pedida por el líder del clan que pida el asedio a Castillo.
- Mejoras adicionales podrán ser usadas antes de empezar el asedio a Castillo. 

Ver los resultados.

-Pueden observar la lista de clanes que se han registrado para el asedio en dicho canal.
- La lista de los clanes está establecida basada en la mayor cantidad de subastas en los puntos de inicio del asedio.

Entrando en el campo de asedio

- Ingresar al campo de asedio 
- Puedes moverte libremente sobre el campo de asedio sin tener que asediar el Castillo.
 
III 
 
Llevando el asedio.

Puntos de regeneración:

Puntos de regeneración en el campo de asedio.



1- Es el punto de inicio que llevara al usuario que lo use hacia la ciudad de Berneo.
2- Es el punto de origen de los participantes del asedio que fallaron en tomar un lugar específico, o aquellos que no se registraron para el asedio. 
3- Es el punto de origen de los participantes del asedio que fallaron en tomar un lugar específico, o aquellos que no se registraron para el asedio. 
4- Es el punto de origen del clan que tomo el segundo puesto en la iniciativa de locación para el asedio al Castillo. 
5- Es el punto del clan que posee el Castillo. (El clan que ganó el anterior asedio). 
6- Es el punto entre el Castillo y el punto de inicio y el punto donde está el dueño actual del Castillo.

Aquellos que entren en el campo de asedio antes de que empiece, serán forzado a moverse a un punto de reaparición una vez que el asedio comience.

Opciones del campo de asedio:

• Si el usuario selecciona un personaje/ termina el juego/ o muere en el campo de asedio, y antes de comenzar el asedio, ese usuario será transportado automáticamente hasta la posición básica donde se inscribió.

• Si el usuario selecciona un personaje/ termina el juego/ o muere en el campo de asedio mientras el asedio al Castillo se encuentra en funcionamiento, entonces el usuario es recolocado automáticamente en un lugar que él/ella se preocupo en establecer cuando se inscribió.

• Si el clan que ocupaba el Castillo cambia durante el asedio al Castillo entonces todos los jugadores en el Castillo, excepto los miembros del clan que ha ocupado el Castillo recientemente, son automáticamente recolocados en la sección de localización.

• Una vez que inició el asedio al Castillo, los jugadores podrán atacar otros clanes, excepto aliados o unión de clanes, que no tengan modo PK, dentro del campo de asedio.

Objetos del campo de asedio:



1- Catapulta. La catapulta es incendiada una vez que las puertas del Castillo estén destruidas, Las plataformas se regeneran cada 30 segundos. 

2- Puerta larga exterior del Castillo (Izquierda) (Derecha). Puertas que bloquean la ruta más grande al Castillo. Las puertas pueden ser atacadas y destruidas. Las puertas destruidas no pueden ser regeneradas si el Castillo es tomado.

3– La puerta exterior del Castillo puede ser abierta o cerrada por el clan que tiene el Castillo y también puede ser destruida.

4- Muralla exterior. La muralla exterior puede ser destruida, como la puerta exterior al Castillo. Las catapultas pueden ser atacadas por las catapultas.

5- Puerta larga del Castillo interno. Tiene las mismas funciones y roles que las puertas largas exteriores del Castillo.

6– La puerta interior del Castillo. El clan que tiene el Castillo puede abrir y cerrar la puerta interior del Castillo. También puede ser destruida.

7– La torre del Castillo puede ser atacada y ocupada una vez que su vida llegue a 00. Si un clan consigue satisfactoriamente ocupar una torre del Castillo, los otros clanes son forzados a reaparecer en una posición. Las puertas del Castillo y muros son regenerados y el asedio vuelve a empezar. Luego de la hora se anuncia el poseedor del Castillo.

Catapultas y plataformas:



La catapulta lanza una roca hacia las puertas del Castillo. 
Cuanto la plataforma es atacada, y su vida llega hasta 0 y es destruida.
Una plataforma destruida se regenera cada 30 segundos.
 
IV 
 
Finalizando el asedio.

Tomando el cristal:



Una vez que el clan ataque el cristal en las puertas internas y su vida llegue a 0, el clan puede tomar el Castillo.
El clan se convierte en el clan defensivo una vez que ocuparon satisfactoriamente el cristal.
Una vez que el cristal es ocupado, todos los personajes, excepto el clan que ocupo el cristal, son forzados a moverse hacia la posición designada. 
Cada vez que un clan cambia, la vida de las puertas exteriores/murallas exteriores/puertas interiores/ cristal son reemplazados y la puertas abiertas son automáticamente cerradas. 
Una vez que el cristal es ocupado, el clan ocupado gana inmediatamente 10% al 80% del total de las ganancias del asedio al Castillo como recompensa (Se depositará en el baúl del clan).

Finalizando el asedio al Castillo:

• El clan que ocupa el cristal cuando termina el asedio al Castillo gana el Castillo hasta el siguiente asedio de Castillos.

• Cuando el asedio al Castillo termina, el clan que obtiene el Castillo es recompensado con una bolsa con los impuestos totales del asedio.

• El clan vencedor es anunciado a través de un mensaje en todos los demás asedios de Castillos al finalizar.

• Todos los participantes en el campo de asedio son protegidos durante 10 minutos después de que el asedio termine y puedan practicar del siguiente. (Pueden atacar, pero la vida no disminuye)

• Un mensaje aparecerá durante el primer minuto y los 15 segundos antes de empezar el siguiente asedio.

• El poseedor del clan es forzado a moverse hasta el interior del Castillo una vez que el entretiempo termine y los personajes que se quedaron son enviados hasta el punto de origen del campo de asedio
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