Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
Como reconocer a los GMs y Organizadores de Eventos oficiales de Axeso5
Escrito por Sailor Iron Mouse on 26 May 2014 05:32 PM

Hola a todos,

Viendo las múltiples denuncias de usuarios que dicen haber sido víctimas de un falso GM o un falso organizador de eventos, quiero darles unas pautas a seguir a la hora de reconocer estos fraudes.
Ya que tanto los Gms como las cuentas de los Sitios Fan oficiales de Axeso5 poseen un símbolo propio dentro del juego.

Insignias de GM:


Todos los GMs tienen una insignia característica fácil de reconocer.

Como pueden ver en lugar de mostrar el nivel aparece un símbolo de fondo rojo con las iniciales GM.

Algunos jugadores utilizan el ítem de nick de camuflaje y sin ningún tipo de permiso se colocan los nicks de GMs, pero pueden reconocerlos solo mirando la insignia; si no tienen la de GM no les crean, no son GMs auténticos y no pueden realizar eventos, por lo que si participan en eventos de alguno de estos individuos no recibirán ningún premio.


Insignias SF.


Al igual que los GMs, los organizadores de eventos oficiales también poseen una insignia distintiva:

Esta tiene el fondo celeste con las siglas SF.
Todos los organizadores de eventos tienen este símbolo, ninguna persona que no luzca esta insignia es organizador de eventos de un sitio fan oficial, por lo que les aconsejamos que no participen en eventos en los que no esté presente un organizador con dicha insignia, ya que tampoco recibirán premios, ni podrán reclamarlos.
Además de este logo, los nicks de las cuentas usadas por los sitios fan siempre llevan las iniciales de sitio fan entre corchetes [SF].
Y en ningún caso están obligados a ceder su sala a un organizador de eventos.
Este es el aspecto que tiene las cuentas de los GMs y de los organizadores de eventos dentro de Operation 7.




Por último, y aunque sé que se ha repetido mucho en el foro, me gustaría recordarles que, por seguridad, no deben dar los datos de sus cuentas a nadie.
Ningún miembro del Staff de Axeso5 les pedirá nunca la clave de su cuenta, por lo que si alguien se la pide diciendo que es GM o staff de Axeso5 desconfíen de él y no le revelen ningún dato. Podrían ser víctimas de un robo de cuenta.


Espero que este tema sirva para que de una vez por todas terminen estos engaños y puedan ustedes disfrutar del juego y de los eventos que con tanta ilusión preparan a diario tanto los Game Masters como los Sitios Fan.

(41 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global