Base de Conocimientos: Foro/Fórum
Cómo crear una entrada en tu blog
Escrito por Sailor Phi on 25 June 2014 05:03 PM

Al crearte una cuenta en axeso5, además de jugar excelentes juegos de forma gratuita, tienes la posibilidad de participar en nuestra comunidad. 

Eso no sólo se resume a los foros, si no que también tienes la posibilidad de crear entradas en tu blog personal que pueden ser vistas por todos los miembrios de la comunidad de axeso5.

Para crear entradas en tu blog debes seguir los siguientes pasos:

 

En la pagina principal de los foros, al lado de la palabra Foro encontrarás la de Blogs; haz click ahi

 

Aquí puedes ver otras entradas de los miembros de la comunidad, las más recientes. A la derecha, arriba, puedes ver el botón de Crear Nuevo Mensaje, haz click en él.

La creación de nuestra entrada de blog es muy similar a la de un post en el foro. Tenemos todas las opciones de edición que vemos comunmente en los mensajes del foro, como el título, el cuerpo del mensaje, los emoticones, etc.

Si creemos que no necesitamos más, podemos directamente debajo del cuerpo de nuestra entrada, hacer click en el botón de Publicar Ahora. La entrada aparecerá publicada.

 

Podemos chequear alguna de las opciones especiales que tiene el blog, como por ejemplo que aparezca en la zona del foro de algun juego en particular, permitir que la gente comente o no nuestra entrada; que los comentarios se moderen automáticamente con palabras clave que serán censuradas o resntringir nuestra entrada a nuestros contactos y moderadores solamente.
También podemos inhabilitar los emoticones o dejar programada nuestra entrada para que se publique un día y horario en especial 

También podemos indicarle a la página que nos notifique por mail cuando haya nuevos comentarios. La opción de subir archivos adjuntos no está habilitada. Recomendamos usar la etiqueta de "[IMG]" para linkear alguna imagen para ilustrar nuestra entrada. 
Cuando creamos que está todo listo, le damos click a Publicar Ahora 

¡Eso es todo!

(2 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global