Base de Conocimientos: RuneScape 3
¿Problema con los Premios?
Escrito por Nea   on 04 September 2014 01:54 PM

Luego de cada evento organizado por nuestra comunidad, se espera que los ganadores reciban una "recompensa" o "premio" por su destacada participación. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales estos premios, por diversos motivos, no son entregados correctamente.

Acá te enseñaremos a encontrar una solución.


¿Por qué hay ocasiones en los cuales no se entregan los premios?

Cada caso es un caso único, por lo que pueden existir diversos motivos. Muchos de los premios que son entregados en nuestros concursos no son distribuidos directamente por Axeso5, sino que por Jagex.

Muchas de las demoras se deben a que Jagex no ha podido procesar a tiempo todos los pedidos que se han enviado. En estos casos solo hace falta darles un aviso y esperar a que se entregue manualmente.

Otros premios son entregados personalmente por el Staff de Axeso5. Naturalmente tambien pueden existir demoras en esta clase de entregas, pero son muy pocos los casos. Si llegara a suceder, el problema sería solucionado en menos de 48 horas.


¿Cuánto debería esperar para recibir mi premio?

Todos los premios son entregados en un periodo de 72 horas hábiles. Ten en cuenta que este horario corre de Lunes a Viernes.

Si aún no recibes tu premio, siempre recomendamos revisar el tiempo desde que termino el evento hasta que pasen las primeras 72 horas.


¿Qué ocurre si han pasado 72 horas y aún no recibo mi premio?

Si ya han pasado las 72 horas hábiles de la entrega, deberás enviar un "Ticket de Ayuda" al Staff de Axeso5. Ellos solucionarán tu situación y normalizarán la entrega del premio.

Para enviar un Ticket, sigue estos pasos:

1. Ingresa a nuestro "Sistema de Tickets".

2. Haz click en "Enviar un Ticket".

3. Selecciona el Departamento. En este caso es "RuneScape".

4. Escribe tu Ticket. Acá te dejaré un ejemplo:

¿Qué ocurre si me han entregado el premio equivocado?

En ciertas ocaciones el Staff podria cometer un error y enviarte un premio que no corresponda. En este caso, deberás enviar un Ticket de Ayuda a nuestro Soporte.

Deberás explicarles la situación y colocar el Link al Evento (en los foros). Recuerda que somos humanos, y siempre podemos cometer errores.

(1 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global