Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
Horarios Globales siempre al día.
Escrito por Sailor ChibiChibi on 18 September 2014 04:49 PM

Existe una herramienta muy buena para todos los administradores, organizadores, GMs, moderadores y demás.

FoxClocks es una extensión para Google Chrome, Firefox y Thunderbird que te permite mantenerte atento al horario mundial o sólo el local definido por tus gustos mediante un pequeño reloj personalizable en la barra de estado en tu navegador..

Install – Firefox/Thunderbird
[addons.mozilla.org]
Install - Google Chrome
[chrome.google.com]


FoxClocks y su árbol o selector de zona te permite navegar virtualmente a través de las diferentes zonas horarias , por país, región o ciudad.

FoxClocks automáticamente chequea en su base de datos las zonas horario así que siempre estarán actualizadas y no tendrás que preocuparte de ellas ni que estén correctas o exactas.





FoxClocks para Firefox y Thunderbird incluso tienen mas funciones. Puedes seleccionar el color de cada horario,o configurar su color de acuerdo al transcurso del día (quizás bonito cuando es propicio para charlar por Skype con tus amigos en Japón).

¿Demasiadas funciones en tu barra de estado? Mueve tus relojes a una barra de herramientas, o cambialas a 'iconos’ y una vez que pases el puntero sobre ellas verás el horario correspondiente.

Si tienes Google Earth, FoxClocks puede llevarte a cualquier lugar en su base de datos global: ¿No sabes donde queda Budapest? Abre un menú contextual (click secundario) y selecciona 'Google Earth...'

FoxClocks para Firefox/Thunderbird está disponible para varios idiomas; para Chrome está disponible en inglés y francés con muchas mas traducciones por venir.





Esta es una traducción de una útil herramienta que utilizan nuestros Administradores de Sitios Fan y Eventos multimedia.

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global