Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
Como realizar una buena participación en eventos.
Escrito por Sailor ChibiChibi on 03 October 2014 03:50 PM

Con el propósito de aclarar algunos detalles sobre los eventos organizados tanto por los Sitios Fan's como por los Game Master he creado esta guía un poco corta pero concisa.

Esta guía se dividirá por secciones:

Tipos de eventos:




Se presentan dos tipos de eventos en los que los usuarios pueden participar, los cuales son los eventos multimedia y los eventos online.

Eventos multimedia:



Son aquellos eventos que se desarrollan fuera del juego, a través del foro, lo cuales se basan en participar tanto con imágenes como con vídeos para cumplir con la consigna propuesta por el organizador.

Como participar en un evento multimedia:

El primer paso es dirigirse a la sección correspondiente dentro del foro "Eventos, torneos y actividades -> Eventos Sitios Fans -> Eventos Multimedia"

Luego de estar en la sección correcta revisas los eventos hasta encontrar uno cuya propuesta te interese.

En la mayoría de los eventos multimedia se debe participar con imágenes o con SS obtenidas mediante el juego, las cuales deben ser subidas a un host de imágenes. Lo cual pasare a explicar (aunque no parezca vi mucha gente que no sabe como se hace por lo tanto lo explicare).

Como subir correctamente una imagen:

Inicialmente nos dirigimos al host de nuestra preferencia, en mi caso Tinypic



Seleccionamos la imagen que queremos subir presionando el botón "Seleccionar archivo" y configuramos la calidad de la imagen, yo en lo personal siempre lo dejo en "Default" o elijo el "17' screen".



Se nos abrirá una ventana la cual contiene un código de verificación el cual introducirás.



Y se nos cargara la pestaña donde estará el URL de nuestra imagen.



Copiando el código que sale en rojo, que ya viene con el comando [IMG][/IMG] nuestra imagen se visualizara correctamente.

Y luego ya solamente queda adjuntar nuestra ID de usuario y tener suerte.



Eventos online:

Estos eventos tal y como su nombre lo sugiere son aquellos que se realizan dentro del juego, y en el foro los puedes encontrar siguiendo la ruta "Eventos, torneos y actividades -> Eventos Sitios Fans -> Eventos Online".

En esta sección del foro podemos revisar la temática del evento y tomar datos pertinentes como la fecha, la hora y el canal, para luego tener una noción de donde estará el organizador para así poder participar.

Uno de los pasos fundamentales es identificar al organizador ya que mucha gente se aprovecha y realiza falsos eventos los cuales terminan siendo un disgusto para quienes creen estar en un evento autentico.

Quien organiza un evento mediante Sitio Fan siempre se lo puede distinguir por que particular estampa blanca con el "SF".



Luego de encontrar el evento, entender la temática ya estas en condiciones de disputarlo y ¡buscar tu primer puesto!

Una vez terminado el evento si resultas ganador debes permanecer en la sala, ya que como sabrán algunos en los eventos ya no se reporta el nick, por lo que el organizador debe hablar con todos los ganadores para poder pedirles su ID y así poder asegurar que los premios llegaran al usuario correspondiente. Cabe destacar que los ganadores serán publicados en el post del evento en el foro.


¡Saludos para todos!

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global