Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
Como tener tu propio sitio fan de BrickForce
Escrito por Sailor Jupiter on 06 November 2014 10:05 AM

Si ya posees un sitio fan, para ser administrador de Brick Force Latino deberás descargarlo y comenzar a conocerlo a fondo, divertirte en él e invitar a todos tus amigos. Una vez que ya seas un amplio conocedor de este juego, deberás sacarte una foto jugando y subirla a la página del Sitio Fan que administras con un comentario de lo que piensas acerca del juego.

Cuando el comentario esté plasmado en la página deberás enviar un correo a Sitiosfan@axeso5.com con el enlace de la página del sitio y un breve texto en el que nos expliques porqué quieres tener este nuevo juego en tu sitio fan. Si todo está en orden obtendrás el beneficio de ayudarnos a construir día a día eventos para divertir a la comunidad de este maravilloso juego.

En caso de aún no poseer un Sitio Fan y que desees que brick force sea tu primer juego deberás seguir los pasos de creación de todos los sitios fan en general: http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/412/70/como-puedo-tener-mi-propio-sitio-fan

(6 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global