Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
Un vistazo a Heristum
Escrito por Sailor Jupiter on 02 December 2014 12:26 PM

 

Información general Nueva Actualización Karos las Crónicas del Desierto de Heristum

-El nivel máximo de los personajes ahora es: 100.
-Se ha añadido una nueva ubicació: Heristum 
-Nuevas Armaduras, armas y objetos
-Se ha añadido un nuevo tipo de arma: Arma Legendaria 
-Nuevas combinaciones en el Artesano
-Un nuevo calabozo: Las Catacumbas Navah

Características del nuevo mapa “Heristum”:

Tenemos  el agrado de comentarte un poco más acerca de este nuevo mapa para que tus nuevas aventuras en Asmara sean más interesantes.

Los acontecimientos de la esta nueva historia estarán localizados en el desierto de Heristum, cuyos habitantes se han adaptado para sobrevivir en este ambiente hostil. Allí puedes encontrar desde Golems de Arena hasta velociraptors feroces.

 

Historia de Heristum:

Las tierras de Heristum permanecen libres al poder de cualquier coalición. Gran cantidad de recursos en la región la convierten en objetivo prioritario para la captura y confinamiento de Kreta y de Hellas. Pero los líderes de las facciones no tienen prisa para dar rienda suelta a un nuevo conflicto. Con la ayuda de los señores locales, como intermediarios, cada coalición desea atraer gente a su lado. Heristum se convierte en un verdadero centro de comercio. En ella se pueden encontrar productos de todo el Imperio Asmara e incluso de tierras distantes al desierto. Se rumorea que los habitantes de Heristum pronto se unirán a una de las coaliciones.  Hubo un momento en que Heristum estaba lleno de vida, y la tierra fértil estaba completamente cubierta de vegetación. Sin embargo, los conflictos constantes y  las frecuentes incursiones de monstruos convirtieron la tierra en un desierto estéril. Pero un día, los lugareños encontraron un oasis, cuyas aguas nunca dejaban de surgir, por un instante creyeron que se trataba de un simple espejismo. Al ver que sus esperanzas de sobrevivir eran muy pocas sin agua, decidieron quedarse en este lugar. Harsh Heristum volvió a la gente luchadora, resistente y bien armada. Estos  soldados están dispuestos a atraer a la coalición. Sin embargo, muchos altos funcionarios se niegan a reconocer a los residentes de Heristum como Imperio, creyendo equivocadamente sus salvajes costumbres. Las personas de Heristum en su orgullo no conceden a Asmara su Imperio.

(1 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Escriba un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios:
Fusion Monitoreo Global