Llegamos a la zona de mascotas, espero que puedan aprender todo sobre las mascotas en esta sección.

Conseguir tu primera mascota:

Una de las primeras misiones del juego será conseguir una mascota.

Cuando tengan esa misión deberán ir a su perfil (arriba de todo), ir a mascotas y ahí podrá crear a su mascota (gato o perro, para conseguir mas mascotas deben comprarla con oro o por ofertas VIP)

Una vez que tengan su mascota hay varias cosas que pueden hacer, algunas en el juego y otras fuera del juego (mi perfil)

Fuera del juego (mi perfil):

Accediendo a tu mascota desde este lugar puedes cuidarla (alimentarla, bañarla y acariciarla) para mejorar su animo, mientras tengas las 3 barras en verdes ganas 1 punto de mascota por día, si esta alguno en rojo no ganas nada y si hay alguno vacio pierdes 1 punto por día.
Estos puntos sirven para que aprenda bailes. Estos mismos se usan dándole clic en la etiqueta con el signo $.
Una ves que adquieras el baile solo tienes que escribir el comando /pet x (donde x es el nombre del baile).



Dentro del juego:

Para acceder a las opciones de la masota debes ir a tu casa y darle clic a tu mascota. (Excepto si eres VIP que la puedes sacar de tu casa).

Las opciones son las siguientes:
1)Información
2)Nombre: te permite cambiar el nombre de tu mascota.
3)Rostro: Te permite editar de nuevo a tu mascota, como cuando la creaste.
4)Acariciar: Acaricia tu mascota mejorándole el animo (en caso de que no quiera realizar un comando puedes acariciarla) para activarlo desde el texto deben escribir /pet pat
5)Comandos: Al comienzo tienes 4 comandos (sígueme, quédate, aquí y muévete) a medida que los uses ira aprendiendo nuevos comandos.

Estos son los siguientes: Rogar, girar, saltar, perseguir la cola, salto de costado, salto movido, salto circular y saltar y girar.
(Para activar los comandos desde el texto tienen que escribir /pet y el nombre del comando, ej: /pet aquí)