Base de Conocimientos: Gameplay
Bebe - La guarderia - Porotito/a
Escrito por Gardevoir   on 09 December 2014 01:09 PM


Hola a todos ^^
Esta actualización nos trajo un nuevo sistema, el cual podrá ser disfrutado porparejas casadas.
El mismo es conocido como Guardería, en donde las parejas podrán hacer crecer a su bebe en una sala dentro del Couple Garden.


~Desarrollo:
• Para comenzar, debes dirigirte al Mercado del Couple Garden y abrir la pestaña de Objetos.


• Pueden elegir comprar un niño o una niña (sólo se puede hacer crecer un bebé a la vez).



• Al comprar alguno de los 2 bebes, ambos ítems desaparecen de la tienda.





• Aparecerá una nueva sala ubicada en la parte superior izquierda del garden: la Guardería. Allí podrás hacer crecer a tu bebé.

 



• El crecimiento consta de 5 fases.





• Tendrás que cuidar a tu bebé como si fuera de las flores del garden, ya que éste también irá mostrando con imágenes los cuidados que necesita. 

Alimentar:




Cantar:





Palmar:




Bañar: 




Jugar:




Dormir:



Leer Cuento:



Tocar Piano:




• Si te olvidas de cuidar a tu bebé un tiempo, comenzara a ''enfermarse'', es decir, se irá poniendo de color gris y si llega a quedar completamente gris, regresará a la fase anterior. 



Si al suceder esto sigues sin cuidarlo, bajará de fase hasta llegar a la fase 1. Allí finalmente morirá como una planta de tu garden, pero el ítem de ''Porotito'' no se perderá, ya que es indefinido.
NOTA: indefinido es el tiempo que puedes tenerlo DENTRO de la Guardería, es decir, no hay un tiempo límite para hacerlo crecer.

• Para revivir a tu porotito sólo debes utilizar el ítem Broche resurrector. (Se adquiere en la tienda del Couple Garden)




• Tiempo de los cuidados:

 
Cita Iniciado por jhorsh19 Ver Mensaje
Bueno encontre este tutorial de los riegos de los bebes ... 

CUIDADO:


Las parejas necesitan cuidar su Guardería de la pequeña plántula. Por el crecimiento en 5 niveles, cada nivel tiene un diferentes herramientas de administración, que se detallan a continuación:

Nivel 1 (planta)

La herramienta se encargará de riego, fertilización polvo durante un periodo de 6, 12 y 18 horas respectivamente.El Numero de veces son 22 en el desarrollo a un nivel superior.



Nivel 2 (árbol)

Por la herramienta Administrador, espolvoreo, riego, fertilización, durante un período de 6, 12 y 18 horas, respectivamente.El número de veces son 36 en el desarrollo a un nivel superior.



Nivel 3 (el bebé)

Las herramientas de administración están disponibles para escuchar a acariciar un cuidado de la mama en un período de 6, 12, 18, 24 horas, respectivamente. El número de veces son 58 en del desarrollo al siguiente nivel.



Nivel 4 (niño)

Cari estará a cargo de la duración del sueño juguete baño de leche y la repetición 6, 12, 18, 24 horas, respectivamente. El número 58 en la dirección del desarrollo al siguiente nivel.



Nivel 5 (niño)

La atención será leído por el piano de mentir en un periodo de 6, 12, 18, 24 y 30 horas, respectivamente. Número importa 72 veces en el desarrollo de más alto nivel.



Cuando está completamente crecido hasta convertirse en un niño mascota, que se puede encontrar en el shopping / mascotas.



Junto con la función de bonificación añadido Exp 50% .Oportunidad de ganar Exp de bonificación será mayor también.



(Bonus Exp para mostrar el mensaje se muestra como un porcentaje (%), pero el jugador recibirá un Bono% Exp normalmente).

El movimiento del niño variará. Basado en el número de Bonus Exp
 

• Los ítems que utilizarás para el cuidado del bebé podrás adquirirlos en la tienda de la guardería.




• Después de terminar con las 5 fases de crecimiento, el bebé se moverá al inventario de la pareja en la categoría Mascotas.





• Una vez convertido a Mascota, tendrá una duración de 30 días

• Equipando a tu bebé como mascota podrás recibir hasta un +50% de experiencia.






• Una vez que tu Porotito/a se convierte en Mascota, puedes volver a comprar el ítem dentro del Couple Garden. (Tendrás que volver a cuidarlo como al anterior)

NOTA: Si rompes el anillo, el bebé y todos los ítems de pareja adquiridos desaparecerán.

(14 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global