Plantar:

Para poder plantar necesitamos una maceta y semillas. Alrededor del nivel 7 nos dan una misión en donde nos poden colocar la maceta de nuestro inventario en el suelo y plantar.
Para plantar le damos clic a la maceta y luego en el botón para plantar. Nos va a aparecer una ventana con 4 botones.
El de la bolsa de semillas (1) sirve para plantar, buscamos la bolsa de semillas en nuestro inventario o en la tienda y le damos a plantar.
Nos van a aparecer 2 mensajes en la maceta, 1 que dice tiempo para que se deshidrate, para que no se deshidrate tendremos que regarla con la regadera (2) y tiempo para que crezca.
Una vez que la planta crezca podemos cosecharla (3) o polinizarla con otra (4)



Pintar:

Para pintar necesitaremos una pared para graffiti, alrededor del nivel 7 nos darán una misión en donde nos regalaran una pared para graffiti y nos pedirán que pintemos algo. Para pintar deben darle clic a la pared para graffiti y elegir usar.
En la pared de graffiti tendremos 6 botones abajo y 3 arriba.
1) Titulo del dibujo
2) Crear un nuevo dibujo (esto borrara el dibujo previo, recomiendo que guarden si desean conservar para un futuro uso el diseño que tienen)
3) Cargar un dibujo que hayan guardado.
4) Guardar el dibujo. Puede guardar un trabajo a medio hacer o finalizado (si esta finalizado se guardara, te dará un video para que muestres a los demás como lo hiciste y lo pone como el dibujo que se vera cuando salgas.
5) Pincel: Permite modificar el pincel (hacerlo mas grueso, fino, presión, diseño de la punta etc)
6) Pintura: Permite cambiar el color del pincel y del fondo.
7) Historial pincel y colores: Automáticamente guarda los últimos colores y formas de pinceles que usaron. (Solo se guardan si los usaron, si los tienen seleccionados pero aun no los usaron no se van a guardar)
8) Deshacer todo: Borra todo lo que hiciste con el pincel, pero deja el color del fondo.
9) Deshacer: borra lo último que hiciste (esto no vuelve atrás o borra los colores del historial de pinceles)
10) Rehacer, vuelve a como estaba antes de darle el último clic a deshacer.



Crear:

Para poder crear necesitaran una mesa especial para craftear, alrededor del nivel 8 tendrán una misión que les pedirá que compren una mesa y les pedirá que creen algo.
Para crear vamos a la mesa, le damos clic y elegimos crear, buscamos el objeto que queremos crear y lo seleccionamos y vamos al botón naranja que dice crear. En caso de estar en gris arriba del botón nos aparecerá un mensaje diciendo que tenemos un nivel de craft menor al indicado o que no poseemos los objetos requeridos. En caso de no contar con los objetos requeridos arriba del mensaje vamos a tener 2 secciones, la de abajo que nos dice cuantos ítems queremos crear y la experiencia craft que recibiremos y la de arriba que nos aparecen los ítems que necesitamos y un botón que dice comprar con el cual podremos adquirir los materiales necesarios, en caso de que tengamos el nivel requerido para crearlo.