Base de Conocimientos: Gameplay
Messenger Premium y Plus
Escrito por - NA - on 04 November 2010 05:36 PM
Para adquirir cualquiera de éstos debemos dirigirnos al Fashion Mall de Audition Latino y contar con la moneda de nuestros juegos, Axesocash:


Una vez que ingresamos al mismo nos dirigimos a "Items" y allí seleccionamos el que deseamos adquirir:

Messenger Premium:


Messenger Plus:


Dependiendo del tiempo del ítem el precio varía, el mínimo son 30 días para ambos.

Con los mismos tendremos privilegios muy parecidos, entendiendo que el Messenger Plus es el messenger con más privilegios.
Con el Messenger común que nos vendrá por defecto al crearnos la cuenta, no podremos hacer uso de herramientas, que con Premium y Plus sí.

Se detallarán los privilegios en la siguiente lista:

• "Cambio de Nickname" (mensaje personal del msn a la vista de otros usuarios).



• "Información del usuario", con éste podremos visualizar la información de otros usuarios, desde el Lobby (siempre y cuando no se encuentren Offline) y desde nuestra lista de amigos o familia.
La información que veremos será la siguiente: avátar, nickname, nivel, servidor y canal en el que se encuentra.



• "Alianza", la misma nos servirá para ir automáticamente donde se encuentra un usuario de nuestra lista de amigos o de nuestra familia.
Nota: Si la sala donde se encontrase, estuviera llena, con candado o en juego no podremos ingresar hasta que:
- Se desocupe un slot de la sala.
- Ingresemos la contraseña.
- Finalize el juego.

• "Enviar mensaje", podremos enviar un mensaje a un amigo o usuario con la opción del sobre que tendremos en la parte superior derecha del Messenger.



• "Busqueda de usuarios", utilizando la opción de la lupa, podremos buscar por el nickname una persona, agregarla como amiga y conocer en dónde se encuentra (servidor y canal), ésto siempre y cuando el jugador se encuentre online, en el caso contrario no veremos la información de servidor y canal, pero sí podremos agregarlos como amigos.
Si se encuentra con su estado "Offline" nos aparecerá un mensaje como "Unknown".



Ésto sería lo que podemos realizar básicamente con el Item Premium Messenger, se agregan las siguientes opciones para el Item Messenger Plus:

•  Podremos agregar 50 usuarios más, teniendo en cuenta que cuando finalize el Item de Messenger Plus, éstos 50 de más, automáticamente quedarán bloqueados, por lo cual para desbloquearlos deberemos adquirir el ítem nuevamente.

• Activando las opciones de "Acceso y salida" podremos observar en una pequeña ventana quiénes entran o salen, es decir quien ingresa al juego o sale del mismo, siempre y cuando se encuentren en nuestra lista de amigos, en el caso de que estemos jugando cuando ésto suceda, nos aparecerá una leyenda, indicándonos que "X" usuario ingresó o salió.

• Opciones de "Ctrl":
- Ctrl 1: Pestaña Completo
- Ctrl 2: Susurrar a la pareja.
- Ctrl 3: Pestaña Común.
- Ctrl 4: Pestaña de Familia.
- Ctrl 5: Boletín.
(243 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global