Base de Conocimientos: Juegos/Jogos
EL ZMR LAUNCHER NO LANZA EL JUEGO
Escrito por Sailor Rabbit on 02 January 2015 04:29 PM

Hola,

Si al abrir el lancher del juego y luego de presionar "Jugar" el juego automaticamente se cierra sin mostrar ningun mensaje de error te pedimos que primero verifiques lo siguiente.

1) Verifica tu antivirus. Si posees AVAST o AVG estos detectan como falso positivo el launcher del juego y no permite lanzarlo. Te recomendamos hacer la prueba con el antivirus desactivado. Si logras acceder al juego, te recomendamos añadir ZMR a las excepciones de tu anvitirus. 

2) Verifica que posees los requerimientos mínimos para poder correr el juego sin inconvenientes:

  • CPU: Pentium 4 a 2,0 GHz
  • Gáficos: Chips 7600GT (debe ser compatible con Shader Model 3.0)
  • Sistema Operativo: Windows XP Service Package 3, Vista, Windows7
  • Red: Banda ancha (512kb)
  • Memoria RAM: 2 G

3) Corrobora que la carpeta donde se encuentra instalado el juego tenga un peso aproximado a los 5 GB, caso contrario se debe a que el cliente no se encuentra corrupto. Lo que te recomendamos es que inicies el programa MaRepair.exe que se encuentra dentro de la carpeta del juego.

4) Verifica que el juego se haya instalado como Administrador, si no lo has realizado puedes seguir la siguiente guía para agregarle permisos de Administrador a la carpeta del juego: http://goo.gl/sLFMFO

Si luego de esto continuas teniendo inconvenientes por favor envía un ticket a soporte con un DxDiag, a continuación te brindamos una guía de como realizarlo:

Diríjase a Inicio > Ejecutar y escriba: dxdiag
Luego haga click en “guardar información”, elija el archivo de texto y adjúntelo en este mismo ticket para que el soporte pueda revisarlo.

Esperamos que con esta información, podamos darle una respuesta certera de qué es lo que está sucediendo.

Saludos,

Staff axeso5.com

(23 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global