Base de Conocimientos: Gameplay
[Guía] Como intercambiar items de un personaje a otro.
Escrito por Soporte Axesocash on 16 March 2015 09:41 AM

Primer metodo: Pagando por MEMBRESIA (4k cash el mas barato) con Membresia podras guardar y mover items entre los baules de tus personajes, se aumenta la capacidad de tu inventario y baul, ganas x2 PG en SPs MS Bases, y puedes cargar el doble de la cantidad de municiones STD y AVA.
PD: Puedes ganar una capsula de membresia de 5 dias, si acumulas puntos invitando a tus amigos de facebook y crearse una cuenta nueva en AOL a travez de un link que te proporciona Axeso5, a mas amigos mas puntos y a mas puntos mas premios, revisa la pagina de axeso5.

Segundo metodo: Buscando un intermediario a quien le daras tus items y esperar que te los regrese a tu otro personaje. (metodo muy riesgoso con gente extraña)

Tercer metodo: creando una brigada privada, agregas a todos tus personajes que quieras y les aplicas algun rango a todos, con ello podran usar el baul de brigada como un deposito comun.

Nota: con el primer metodo puedes mover items tradeables y no tradeables, con los otros 2 metodos, solo puedes mover items tradeables.

Espero te sirva esta INFO, Saludos!!!

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global