Base de Conocimientos
XML URL FAILED / Nexus too small
Escrito por Sailor Moon on 10 August 2017 04:24 PM

Hola,
Para solucionar esto puedes cambiar los DNS actuales por los DNS gratis que ofrece Google, para realizar esto debes seguir los siguientes pasos:

1- Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
2- En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
3- Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
4- En Protocolo de Internet versión 4, Propiedades.
5- Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos lo siguiente: 8.8.8.8 y abajo 8.8.4.4
6- Aceptamos y cerramos
7- Ejecutamos el juego nuevamente como administrador, haciendo click derecho sobre el icono de acceso directo del escritorio y elegimos la opción "Ejecutar como Administrador"

 

En caso de no funcionar, para poder ayudarte precisamos que hagas un tracert para ver donde esta el error. Para esto tienes que ir a inicio, ejecutar o buscar y escribir cmd
Va a abrirse una consola de comando en donde tienes que escribir: tracert zulacdn2.axeso5.com  y apretar enter Va a hacer una serie de pasos, cuando termine (demora unos minutos) debes crear un ticket en tkts.axeso5.com  y adjuntar la captura de pantalla además de indicar el nombre del error,  así podemos verificar donde está el problema.

(35 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global