Base de Conocimientos: Karos Español
[KAROS] Segunda contraseña
Escrito por Melissa Guardiana del Portal de Asmara on 14 August 2017 03:01 PM
Este sistema permite que los jugadores refuercen la seguridad de sus cuentas mediante una segunda contraseña.
A continuación les detallaremos los pasos a seguir para poder lograr configurarla exitosamente y que conozcan los beneficios de la misma.

Características de la segunda contraseña:

- Es con teclado virtual y no permite que sea leída por los Keyloggers.
- Se utiliza una contraseña de 6 dígitos numéricos para ingresar a los personajes de la cuenta.
- También será requerida esta contraseña para la eliminación de un personaje.
- La forma de recuperarla es sencilla: envías un ticket a http://tkts.axeso5.com/ junto a tu ID de axeso5 y desde allí podremos resetearla en caso que la olvides*. Más abajo detallaremos lo que necesitamos para comprobar tu cuenta antes de reiniciarla.
- Nadie puede ingresar a tu cuenta si no le otorgas esta contraseña, CUIDA TU CUENTA.

PASOS PARA REGISTRAR UNA SEGUNDA CONTRASEÑA EN TU CUENTA ACTUAL

Paso 1:
Ingresas a Karos Latino normalmente y la primera vez que lo hagas encontrarás una pantalla como la que te dejaremos a continuación en la captura. Con el cursor del mouse deberás elegir una contraseña que PUEDAS RECORDAR A FUTURO de 6 dígitos numéricos y repetirla en la parte de abajo. Una vez que lo hagas, presiona el bótón “OK” para confirmarla y guardarla o “Cancelar” para ingresarla nuevamente.
Primer paso para registrar tu segunda contraseña
Paso 2:
Una vez registrada la segunda contraseña deberá aparecerte un cartel como este:
Cuando completas exitosamente el registro de la segunda contraseña
Paso 3:
La próxima vez que ingreses al juego deberás ingresar tu segunda contraseña con el cursor del mouse (siempre será así). Los números aparecerán desordenados con el fin de evadir cualquier programa sospechoso y así aplicar efectivamente la seguridad que este sistema ofrece.
 
Ingreso de segunda contraseña al conectar al juego
Tu contraseña fue registrada con éxito y ya podrás jugar de manera segura y sin miedo a perder tu cuenta.

ACCIONES A TENER EN CUENTA CON EL NUEVO SISTEMA

Tienes 5 intentos para ingresar tu contraseña de manera correcta.
Contraseña ingresada de manera incorrecta
Si la contraseña fuera ingresada 5 veces mal, la cuenta quedará suspendida por 30 minutos para mantenerla a salvo. NO hay forma de desbloquear esta suspensión, por lo que deberás ser muy cauteloso al momento de ingresar la segunda contraseña.
Cuenta suspendida por ingreso inválido de la contraseña 5 veces
¿Cómo recuperar la contraseña en caso de perderla?
- Deberás asegurarte que eres el único que conoce esta contraseña, si alguien más la sabe es porque se la has brindado y queda bajo tu responsabilidad lo que puedas perder de tu cuenta.
- No existen programas que puedan burlar la segunda contraseña ya que es un sistema muy robusto con teclado virtual que evade completamente a los Keyloggers.
- Si llegas a olvidar tu segunda contraseña deberás escribirnos al soporte (http://tkts.axeso5.com/), así como recuperamos personajes borrados, también podremos recuperar tu segunda contraseña, pero deberás adjuntar algunos datos para poder realizarlo.
- Cuando nos escribas al soporte, por favor realiza el envío de ticket desde tu cuenta principal, la cual posee el correo electrónico con el que registraste la cuenta.
- Asegúrate de escribir el ticket desde donde te conectas siempre a Karos Latino, verificaremos la IP desde donde nos escribes para saber que eres el dueño de la cuenta. Si la IP desde donde recibimos el ticket es distinta, NO realizaremos una restauración de la segunda contraseña.
- Finalmente, no olvides dejarnos la ID de tu cuenta para poder realizar el recupero de manera exitosa.
- El horario del soporte es de lunes a viernes de 9hs a 18hs (GMT -3). Recibirás respuesta dentro de las 48hs hábiles de haber enviado el ticket.
Gracias por continuar confiando en nosotros, hemos optado por agregar este sistema al juego para que tu héroe continúe brillando en las tierras de Asmara.
 
¿Cómo cambio la segunda contraseña de la cuenta?
- Si no has perdido tu segunda contraseña, pero deseas cambiarla por otra, puedes hacerlo desde el juego.
- Dirígete a la parte inferior izquiera de la selección de personajes y desde allí encuentra el botón "Cambiar 2da contraseña".
- Una vez que estés en esta nueva pantalla, deberás colocar la contraseña antigua para elegir una nueva.
 
 
(10 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Fusion Monitoreo Global