Base de Conocimientos
Guía - Modos de pago de Axesocash - Colombia
Escrito por S Noan on 18 July 2018 04:56 PM

Si vives en Colombia, puedes visitar cualquier sucursal de la red Pin Validda para efectuar tus compras y recargas de axesoCa$h.

¿Como funciona?

Tienes que  presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de Pin Validda y solicitar uno de los siguientes productos de axesoCa$h:

1.500 axesoCa$h
5.000 axesoCa$h
10.000 axesoCa$h
15.000 axesoCa$h
30.000 axesoCa$h

Luego debes seleccionar la opción de Pin Validda en la ventana de los modos de pago

 

 

Serás re-dirigido al sitio web de Pin Validda. Allí encontrarás un video tutorial que te explicará, paso por paso todo lo que debes realizar para efectuar tu pago.

Al completar tu compra recibirás un ticket con un número de PIN y un SERIAL. Los cuales debes ingresar en la web de axeso5.com para cargar el AX$ en tu cuenta. Para saber como hacerlo, revisa la siguiente guía, haciendo clic en el siguiente enlace.

 

 

(Pagos Online)

 

 

 

Luego de seleccionar la cantidad de AX$ que desamos tener, podemos efectuar mediante el sistema de compra en Linea Pagos Online. Este método no requieren de un PIN para acreditar AX$, el mismo será cargado en nuestra cuenta una vez efectuado el pago. Dicha acreditación puede demorar entre 24 y 72 horas hábiles desde el momento en que completamos la compra.

(Tarjeta de crédito)

Al ingresar en la opción de compra por tarjeta, el sitema solicitará que selecciones una de las disponibles: Visa - American Express - Mastercard - Diners Club International.

Una vez seleccionada la tarjeta, solicitará que ingreses tus datos de la misma (Número completo - Código de seguridad) y tu datos personales (Nombre y apellido - Número de documento - otros). Para terminar te solicitará la cantidad de cuotas.

(Transferencia bancaria)

Al elegir esta opción, además de completar los campos con tu información personal, deberás completar con los datos de nuestra cuenta bancaria. Una vez completados ambos datos requeridos, hacer click para autorizar el débito bancario.

 

 

(Pago en efectivo)

Esta opción te permite abonar tu compra de AX$ a través de los puntos de la empresa Vía Baloto. Para realizar el pago debes acercarte a un punto de pago Vía Baloto, indicarle al operarador los datos relacionados a continuación (Código de convenio - Número de pago).

(Pago referenciado)

Mediante esta opción podrás imprimir un comprobante que te permitirá abonar la cantidad de AX$ deseada en efectivo en cualquier sucursal de Bancolombia, o Banco de Ocidente en Colombia. Para ello debemos cliquear sobre cualquiera de los íconos del banco. De esa manera se generará un comprobante con código de barras, el cual deberás imprimir para luego abonar la cantidad de AX$ deseada en la sucursal del los bancos seleccionados.

 

(2 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global