Base de Conocimientos: Axesocash / AX$
Guía - Modos de pago de Axesocash - México
Escrito por S Noan on 18 July 2018 04:58 PM

[Axesocash] Guía de modos de pago en México

22-Dic-11

Comprar axesoCa$h vía Toditoca$h

Si vives en México, puedes visitar cualquier sucursal de la red ToditoCa$h para efectuar tus compras y realizar recargas de axesoCa$h.

¿Como funciona?

Tienes que presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de ToditoCa$h y solicitar uno de los siguientes productos de axesoCa$h:

5.000 axesoCa$h
10.000 axesoCa$h
15.000 axesoCa$h
30.000 axesoCa$h

 

¿Qué es?

ToditoCa$h es una cuenta recargable que puede ser utilizada como medio de pago, la misma te proporcionará un PIN y un número de SERIAL para validar tu recarga de AxesoCa$h.

Haciendo click en recargas podrás ver paso a paso la forma más sencilla de efectuar tu compra o también puedes ver el video tutorial de ToditoCa$h.

Video tutorial

 

Para realizar tu recarga debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar en nuestro sitio web: www.axeso5.com y hacer click en el menú de compra.

2) Seleccionar la opción de pago Toditoca$h para ser redirigido a una página en la que deberás ingresar tu número de tarjeta de Toditoca$h y número de PIN.

 

(Sistemas de pago online)

Luego de seleccionar la cantidad de AX$ que desees adquirir, podrás efectuar la compra a través de 2 medios de pago ó Dinero Mail. Ambos métodos no requieren de un PIN para acreditar AX$, el mismo será cargado directamente en nuestra cuenta una vez efectuado el pago.

(Pago en efectivo vía Dinero Mail)

Para abonar mediante este medio de pago, inicialmente debes seleccionar la opción Dinero Mail en el menú de compra que se encuentra en  www.axeso5.com

Luego serás redirigido al sitio web de Dinero Mail.

Allí podrás elegir el método de pago (7 Eleven o OXXO) e ingresar tus datos personales (Nombre - Apellido paterno, Dirección de correo electrónico y Teléfono).

Una vez completada esta información, se generará un cupón de compra que deberás imprimir, según la opción de compra de ax$ que hayamos elegido, en las sucursales de las cadenas 7 Eleven o OXXO.

(4 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global