Base de Conocimientos
Guía - Modos de pago de Axsocash - Peru
Escrito por S Noan on 18 July 2018 05:00 PM

COMPRA AXESOCASH A TRAVES DE WESTERN UNION:

¿Cómo funciona?

Te  debes presentar en cualquiera de los puntos habilitados de Western Union y solicitar uno de los siguientes productos de axesoca$h:

5.000 axesoca$h
10.000 axesoca$h
15.000 axesoca$h
30.000 axesoca$h

Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja, el cual tiene impreso un Código PIN y Número SERIAL, exactamente igual que una tarjeta prepaga.

¿Cuál es el Western Union "Pago de Servicios" más cercano a mi casa?

Puede consultarlo haciendo click en el siguiente enlace.

COMPRA DE AXESOCASH A TRAVES DE VALIDDA PERU:

Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de PinValidda y seguir las instrucciones.

COMPRA DE AXESOCASH A TRAVES DE PAYU:

Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de PayU Latam y seguir las instrucciones.

COMPRA DE AXESOCASH CON TARJETA DE CREDITO:

Para realizar la compra deberás seleccionar el producto deseado en la sección de recarga de cash de nuestro portal www.axeso5.com, seleccionar el botón de Acreditaciòn Inmediata y seguir las instrucciones.

 

COMPRA DE AXESOCASH EN CABINAS O LANCENTERS:

Para realizar la compra deberás acercarte al ciber afiliado de tu preferencia. Para encontrar el más cercano a tu domicilio haz click en el botón de Cibers Afiliados, te aparecerá un mapa, debes ingresar tu dirección y te mostrará los puntos más cercanos.

COMPRA DE AXESOCASH A TRAVÈS DE CELULARES:

Para realizar la compra deberás seleccionar el siguiente botón en nuestro portal www.axeso5.com en la sección de recarga de cash y seguir las instrucciones:

(6 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global