Base de Conocimientos: Audition
REQUISITOS PARA ABRIR UN SITIO FAN
Escrito por Sailor Saturno on 21 December 2018 02:24 PM

Cada cierto tiempo, abrimos las convocatorias para que nuevos sitios fan comiencen a hacer eventos para divertir a la comunidad.

Te dejamos los requisitos que se necesitan para abrir uno!

REQUISITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y APROBACIÓN DE SITIOS FAN

DEDICADOS A AXESO5.COM

Pasos básicos 1:1

Para comenzar, necesitarás crear una web la cual te ayudará a la repercusión de tu sitio dentro de nuestros medios y en medios externos tales como: Facebook, Twitter, entre otros.

La forma de conseguir construir una web es, a través de un host y junto con él, el registro de un nuevo dominio.

Pasos básicos 1:2

Si posees pocos conocimientos acerca de la creación de una website, puedes ver estos pasos a seguir.

*Necesitas tener un dominio (nombre para tu web), con esto me refiero que debe ser: .com .net . org, entre otros.

Una vez que has registrado el nombre de manera exitosa, debes empezar a seleccionar el contenido que utilizaras en la página, para ello puedes utilizar sistemas dinámicos muy sencillos de administrar, entre ellos y el más confiable es “Joomla”, el cual te permitirá hacer diversos cambios, posee un aspecto sumamente profesional y te permite personalizarlo en sus diseños de manera simple.

Pasos básicos 1:3

Una vez que has logrado diseñar tu sitio web y lo has colocado en el host, deberás diseñar un banner para éste, el cual debe poseer imágenes del juego de Axeso5 en el que realizas eventos y por supuesto el nombre de tu sitio si lo deseas.

Un consejo para ser aceptado completamente por nuestra comunidad, es que posea los menores errores posibles, tanto en ortografía como en redacción y recuerda siempre colocar que eres un sitio oficial de axeso5, esto también generará que los usuarios se sientan seguros de entrar en tu sitio y conocerlo.

Pasos básicos 2:1

Ya has finalizado de poner al tanto todo lo que deseabas en tu sitio, ahora deberás también crear un foro interno y externo, es decir, con material que puedan ver todas las personas que lo visiten, así como contenido único y exclusivo para tus futuros organizadores.

Debe poseer un calendario con el cual podrán llevar la cuenta de los eventos realizados y un mayor control y orden para cada uno de los que pertenecerán a tu Staff se orienten.

Muy importantenunca deberás adjuntar material que pueda causar daños hacia nuestra propia comunidad, tales como videos, imágenes, información o cualquier tipo de datos relacionados con bugs (errores en los juegos) o hacks (programas externos a nuestros juegos prohibidos con pena de sanción permanente).

Así como también debes saber que, no puedes publicitar servicios de terceros, ya que nosotros te brindaremos todo el soporte necesario para que tu website funcione como es debido.

Beneficios y responsabilidades de un administrador de un Sitio Fan

¿Qué es un administrador?

Como administrador de un sitio, tendrás la posibilidad de ejercer una nueva jerarquía la cual conlleva a responsabilidades sumamente importantes para el buen manejo y el cumplimiento de todos nuestros términos.

¿Qué debo hacer?

Deberás llevar un control estricto de la calidad y cantidad de eventos que se realizarán en tu sitio, así como también, instruirás a tus organizadores para que puedan asumir un cargo de GM con el paso de los meses.

Debes reportar mediante la herramienta de reportes o bien enviarnos a nuestros correos, los cuales se te detallarán una vez concretados todos los puntos básicos nombrados más arriba, los reportes de los premios que entregarán tus organizadores con un tiempo no mayor a las 72 horas, para que los usuarios que hayan participado y obtenido el suyo, no se impacienten y se sientan defraudados.

Deberás corregir todo tipo de errores que posean tus organizadores para que puedan luego, emprender su camino de manera exitosa y sin fallas.

Todos los meses se nos entregarán tablas con información detallada de tu sitio, es decir, nombre completo de los administradores, organizadores, juegos a los que pertenecen, entre otras cosas que deberán rellenar mes a mes para tener el control de la cantidad de gente del sitio y los juegos a los que se dedican puntualmente.

Así como las tablas de información personal, también existen los reportes mensuales de los eventos totales realizados por tu sitio. 

¿Qué beneficios obtendré?

El beneficio de ser un administrador de un sitio, te permite también postular como un futuro GM para el juego en el que realizas eventos, así como ítems específicos que te ayudarán a sentirte importante dentro del juego.

Si el juego al que te dedicas es Audition, tendrás un Micrófono en tu personaje que te distinguirá de todos los demás personajes del juego.

FAQs

¿Cuántos administradores se aceptan por Sitio?

La cantidad de administradores por sitio fan es de dos (2), los cuales se ayudarán mutuamente, pero el único que recibirá micrófono es el administrador principal.

¿Cuántos organizadores puedo tener?

Puedes tener la cantidad de organizadores que desees. Recuerda que cuantos más sean, mayor será la cantidad de responsabilidades que conllevarán.

¿Puedo sancionar a mis organizadores si cometen faltas?

Si los organizadores comenten faltas, puedes sancionarlos, dependiendo obviamente de la gravedad de su error.

En caso de que se vean involucradas las cuentas del sitio, deberás asegurarte de conseguir al responsable, ya que el mismo no podrá realizar más eventos en ningún sitio y será colocado en una lista negra, por lo cual, ningún otro sitio podrá tomarlo como organizador debido a su mal comportamiento e incumplimiento de sus deberes.

Si es una falta leve, puedes sancionarlos por el período de una semana, en el cual no podrán realizar eventos.

Una falta leve sería, por ejemplo: discutir con otros sitios públicamente o internamente.

¿Cuál es la cantidad total de eventos que puedo realizar?

Puedes realizar un mínimo de 10 eventos y un máximo de 30 eventos mensuales.

Los organizadores ¿Pueden entregar premios que no se encuentren detallados en los esquemas generales?

Nosotros brindamos un soporte completo de los premios que se pueden entregar a los usuarios. Sin embargo, si el sitio desea responsabilizarse del premio que se entregará al usuario y este no se encuentra en la lista que Axeso5 brinda, puede hacerlo, siempre y cuando cumpla con su palabra y aclare que el sitio fan se hará responsable de los premios.

Para esto, se deberá dar previo aviso al encargado de los Sitios Fan, vía correo electrónico o Skype para estar al tanto del evento que se realizará y la aprobación del mismo.

Tengan en cuenta que, es siempre mejor tomar los premios que nosotros les brindamos ya que de esta manera gozarán ampliamente del soporte para su sitio.

¿De qué se hace cargo Axeso5.com?

En nuestro caso:

- Entregaremos los premios a los usuarios y correrán todos por nuestra cuenta, siempre y cuando se respete el esquema de premios presentado y el reporte bien hecho (Nick correctos y el ID en algunos casos)

- Al recomendarnos un organizador por su buen desempeño, evaluaremos al mismo para posición de Game Masters del juego al que se dedique, para que comiencen un nuevo camino.

En caso de necesitar soporte en un evento importante, pueden consultar al encargo de sitios fans sin problemas para adherirlo en el foro en el que se encuentre.

Si desean realizar eventos extraordinarios, siempre consultar al encargado de sitios fans para la aprobación del mismo.

Beneficios:

El administrador del sitio fan recibirá el logo del micrófono dentro del juego. 

Los organizadores del sitio fan tendrán la posibilidad de ser GMs Externos cada 3 meses recibiendo grandes beneficios.

SITIO FAN DESTACADO: Cada 3 meses se elegirán 3 sitios fan destacados en los cuales ganarán premios e items. 

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global