Base de Conocimientos
¿Qué es el Evento Premium?
Escrito por Gardevoir   on 18 March 2020 03:09 PM

El Evento Premium de cada mes es exclusivo para los usuarios que gastan AXESO CASH dentro del juego. Con cada compra que realices (desde el Shopping Mall, bundles y ofertas que adquieras mediante sistema de soporte) comenzarás a juntar puntos. Al finalizar el mes, se analizarán los usuarios que hayan gastado y se entregarán diferentes recompensas.

Las cantidad de recompensas pueden variar, pero generalmente, son seis en total. Dependiendo de la cantidad que gastes, recibirás recompensas totalmente exclusivas.

En el Premium de cada mes se entregan items TOTALMENTE EXCLUSIVOS. Esto quiere decir que los items que verás como recompensas no podrás encontrarlos en el Shopping Mall ni tampoco podrás conseguirlo de otra manera, solo participando del evento.

El Premium se anuncia durante la primera semana de cada mes mediante nuestra fanpage oficial de Facebook. Podrás encontrar una lista de reproducción en donde podrás ver todos los Evento Premium que hemos hecho.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Podré recibir la recompensa si recargué 15.000 ax$ pero no los gasté?
- NO, el sistema de puntos rige por el cash que HAYAS GASTADO. Es decir, que si recargas los 15k pero NO los gastas, no recibirás tu recompensa. Deberás gastarlo comprando cosas desde el Shopping Mall, en bundles (www.axeso5.com/ofertas) o ventas vía ticket.

• Tengo axesocash guardado que no he usado. Si lo uso ahora, ¿podré recibir la recompensa?
- SÍ, no importa cuándo hayas recargado, si fue hace 5 meses u hoy, el evento rige dependiendo del cash que hayas gastado.

• ¿Si le he regalado a un amigo un bundle/un item del shop, también recibiré la recompensa?
- SÍ, da igual para quién sea el item que hayas comprado, si para ti o tu amigo, recibirás la recompensa de todas maneras.

• No me gusta el conjunto/DJ/rostro que tiene mi recompensa. ¿Puedo regalárselo a un amigo?
- NO, lo items/DJ/ícono no son transferibles de ninguna manera, por lo tanto las recompensas irán a la cuenta de la persona que haya gastado, independientemente de si el cash gastado fue para regalo o no.

• ¿Los premios son acumulativos?
- NO, recibirás la recompensa dependiendo de lo que hayas gastado. Es decir, si has gastado 50.000 ax$, solo recibirás la recompensa que corresponde a ese valor.

 

Si luego de leer este artículo aún sigues con dudas, no dudes en enviar un ticket.

(0 votos)
El articulo a sido de ayuda
El articulo no a sido de ayuda

Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global