RSS Feed
Novedades
Jan
22
MUY PRONTO - Sphere 3: Ira del Devastador en https://sphere3.axeso5.com/
Escrito por Sailor ChibiChibi on 22 January 2021 03:30 PM

 

La espera terminó. Tu destino se está revelando y ya no tienes más tiempo para escoger.

Ya no podrás estar solo. Tu arma y tú no serán suficientes para defender este mundo y sus castillos. Temibles criaturas y sus líderes se encuentran vagando por todos los territorios.

Tú decides qué bando tomar: apoyar a la fuerza demoníaca de los Sin Nombre, quienes desean erradicar toda criatura de la Luz del mundo de Sphere o unir fuerzas con los Humanos dando protección a todo su territorio conquistado, pero… ¿a qué costo?

Es hora de decidir. Cada ser sobre la tierra forja su propio camino y elige su destino basado en las elecciones que realiza a diario. Enlista tus armaduras, desenvaina tu espada o encanta tu báculo y sal a luchar en el mundo de Sphere, donde grandes aventuras y peligros te acecharan.

¡Nueve clases distintas te esperan! Con sus habilidades y aptitudes únicas, explora un mundo donde tendrás que enfrentarte a horrorosas criaturas, armarte con el mejor equipo y reunir fuerzas creando tu clan para competir por el control de los castillos.

¿Estás listo para superar todos los objetivos? ¡Eso ya lo veremos!

► SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
Facebook: http://bit.ly/38oloJX
Discord: https://discord.gg/ASujjCAzKp
Instagram: https://bit.ly/2Ll2n1L
Youtube: http://bit.ly/39aCxXT

 

 


Leer mas »



May
18
[ACE ONLINE] Solución al error: ‘Se cerró el ingreso al servidor’
Escrito por Sailor Jupiter on 18 May 2017 11:08 AM

[ACE ONLINE] Solución al error: ‘Se cerró el ingreso al servidor’



Para solucionar este inconveniente deberán:

1. Descargar el archivo: Ace Online. exe desde:  https://goo.gl/tngfWi

2. Reemplazarlo en la carpeta de Ace Online.

Si el inconveniente persiste, no duden en comunicarse con nuestro sistema de soporte.


Leer mas »



Aug
8
Base de conocimientos
Escrito por Sailor Iron Mouse on 08 August 2016 10:08 AM

 

 

Gracias por vistar nuestra página de soporte técnico.

Aquí es donde tratamos de solucionar todos los posibles problemas técnicos que pueden suceder entre tu ordenar y el juego. Ten en cuenta que la solución a la mayoría de todos los inconvenientes técnicos pueden ser resueltos inmediatamente consultando nuestra base de conocimientos.

En caso de no encontrar una solución en nuestra base de conocimientos puede enviar un ticket detallando su problema y adjuntando una captura de pantalla en caso de ser necesario.

 

A continuación procederemos a resolver las dudas más comunes que llegan en forma de ticket.

 

Perdida / cambio de correo principal

Por politicas de seguridad, no es posible cambiar el correo con el que ha sido creado la cuenta de Axeso5. En caso de que su correo haya sido bloqueado o extraviado, deberá contactar al soporte del mismo para poder recuperarlo y así, acceder a su cuenta.

A continuación podrá encontrar enlaces externos al soporte de su correo (Esta entidad está fuera de Axeso5, por lo cuál, la empresa no se hace responsable por el soporte recibido)

Si usted usa GMAIL puede encontrar el soporte aquí:

https://support.google.com/mail/?hl=es#topic=3394212

Si usted utiliza HOTMAIL/Live/Microsoft puede encontrar el soporte aquí:

https://support.microsoft.com/es-ar/contactus?forceorigin=esmc

Si usted utiliza YAHOO puede encontrar el soporte aquí:

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/helpcentral

Cuando recupere acceso a su correo electrónico, podrá solicitar una recuperación de su clave desde la siguiente página:

http://www.axeso5.com/perdidapass

 

¿Pin Caducado?

Lamentamos que su PIN haya caducado. Le informamos que los PiNs que se envían por correo electrónico tienen una duración aproximada de 30 días. En caso de no ser usados en el tiempo dado, estos mismos caducan como prevención de seguridad. Lamentamos informarle que este proceso es automático, por esta razón, soporte no puede reenviar este PIN o generarlo nuevamente.

 

Robo de cuenta:

Muchos de nuestros jugadores son víctima de:

-Keyloggers: programas que graban lo que escribes en tu teclado para luego enviarlo por correo a la cuenta de alguien malintencionado. Procura abrir archivos en tu PC con cuidado y concientizar a las otras personas que utilizan tu mismo equipo que tengan cuidado. Muchos de los reportes que recibimos de violación de acceso a la cuenta, juegan en cybers y son víctimas de estos programas. Juega en un cyber de confianza y reinicia la PC al terminar tu sesión.

-Ausencia: cuando te ausentas algunos instantes de la PC del cyber, muchos aprovechan para cometer fechorías con tu personaje. Recomendamos salir de la aplicación al dejar la PC.

-Espías: Otras personas pueden espiar mientras estás escribiendo tu contraseña. Es recomendable que mires a tu alrededor cuando escribes tu contraseña en un cyber.

-Confianza: Detectamos una enorme cantidad de usuarios que comparten sus contraseñas con otras personas y luego descubren que han entrado en sus cuentas y han cometido fechorías como robar o eliminar objetos y personajes. Nunca le des la contraseña a nadie.

El acceso a cada cuenta y los ítems dentro de ellas son responsabilidad exclusiva de los usuarios que las utilizan y, por políticas de soporte, no tenemos permitido realizar reembolsos de objetos o personajes por accesos de 3eros a las cuentas. Como recomendaciones, nunca prestes tu cuenta a nadie bajo ninguna circunstancia y cambia tu contraseña periódicamente para evitar que esto vuelva a suceder.

Recuerda que la seguridad online es una tarea de todos.

 


Leer mas »



Dec
14
¡Actualización Diciembre!
Escrito por Sailor ChibiChibi on 14 December 2015 12:27 PM

promo

¡Soldados!

Con el mes de diciembre, llega la actualización de #Operation7. Disfruta esta navidad con las promociones y contenido nuevo, así como también, trajes de años anteriores que estarán activas ¡hasta fin de año!

Armas doradas a la venta:

Todas las armas doradas con sus respectivas partes se encuentran disponibles a la venta hasta fin de año.

Esto incluye las armas más usadas como CAR, AK-74, G36, FAMAS, M14, FN-FAL, AWM, CHEY-TAC así como también las recientemente agregadas como Ultimax 100, TK-5 ¡y más!

¡Armas secundarias habilitadas por tiempo limitado!

-Benelli: Una de las mejores escopetas dentro del juego para acompañar tanto a tu arma de asalto cuando vacías el cargador como a tu nuevo sniper dorado.

-Striker:

El arma secundaria que todo mafioso debe tener en su poder. ¡Aniquila a todos tus enemigos con estilo!

 

Nuevo Mapa Zombie Area 3 ahora disponible en PVP:

¿Recuerdas ese mapa donde solías matar a una horda de zombies y parecía un laberinto interminable? Bueno, ahora puedes perderte y jugar tus modos favoritos dentro como ¡Cacería de cabezas, Death-Match, etc!

¡Nuevos trajes de navidad disponibles en la tienda! (También disponibles los trajes de las navidades anteriores). ¡Disponible para ambos géneros! ¡Nuevos bolsos, pierneras y cinturones navideños por tiempo limitado! Burning Event: Así es, con la actualización también ha llegado el Burning Event EXP y GOLD x2 los siguientes días: -Sábado 19, Domingo 20 (24hrs) EXP Y GOLD x2. -Sábado 26, Domingo 27 (24hrs) EXP Y GOLD x2.

No te pierdas estos eventos y promociones ya que son limitados. Todas las promociones finalizan a fin del 2015.

¡Saludos!


Leer mas »



Oct
19
Evento Halloween 2015 axeso5
Escrito por Sailor Star Maker on 19 October 2015 02:21 PM


 

La fecha que muchos de nosotros esperamos se acerca y axeso5 te trae un evento en el que podrás expresar lo tenebroso que puedes llegar a ser cuando te lo propones.
Decora algún lugar de tu casa con telarañas, murciélagos ¡O lo que se te ocurra! y compite contra otros en este concurso de fotos en el que la mejor decoración ganará.
 
Los premios serán en AxesoCash y podrás utilizarlo en cualquiera de nuestros juegos.
1º Puesto: 50.000 axesocash 
2º Puesto: 20.000 axesocash
3º Puesto: 10.000 axesocash
4 Menciones especiales: 5.000 axesocash para cada una.
Las 3 mejores decoraciones ganarán los premios mayores y las menciones especiales ganarán 5.000 axesocash cada una.
 
¿Qué debes hacer para participar? Ingresa AQUÍ para enterarte de todas las reglas ¡Son muy sencillas!
 
¡Buena suerte y Feliz Halloween!

Leer mas »



Oct
7
La promoción 2x1 nos ilumina
Escrito por Sailor Star Maker on 07 October 2015 03:16 PM

Esta vez la promoción 2x1 nos ilumina para obtener el doble de axesocash desde el 8/10 a las 00hs hasta el 10/10 a las 23:59hs inclusive (horario del servidor).
Durante las próximas 72hs, podrás duplicar todo tu axesocash para conseguir aquellos objetos que tanto deseas.

Conviértete en alguien más fuerte, vístete con el traje que tanto querías, adopta una nueva mascota o compra una nueva arma ¡La promoción te da estas y más posibilidades!
¿Qué esperas para correr a tu medio de recarga más cercano? ¡Te avisamos un día antes para que no te lo pierdas por nada!

La promoción es válida para todos los medios de pago excepto celulares.

Saludos,
Staff axeso5


Leer mas »




Fusion Monitoreo Global