RSS Feed
Novedades
Jul
31
ZMR: Nuevo recambio semanal
Escrito por Sailor Star Maker on 31 July 2015 11:31 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

Hola Soldados y Zombies!

Estamos preparando increíbles novedades para ustedes. Si pudiéramos decir algo sobre lo que está por venir, diríamos, mantengan las esperanzas y llamen a sus amigos, pues esto que se viene será grandioso! Mientras esperamos ansiosos para las próximas semanas, te traemos la nueva actualización semanal de la Tienda y muchos eventos!

     La tienda fue hecha tanto para los VIP, cuomo para los que les gustan gastar Cash y Oro!  Tenemos diversos ítems Assault para que puedas jugar mucho PVP esta semana, y traemos algunos Trajes para que puedas vestirte bien en éste mes. Tenemos el Vaquero, el poderoso Cazador de Demonios y para las chicas, la irresistible Bailarina Árabe para que puedas hechizar hasta los instintos más primitivos de los zombies, y quién sabe quizás ellos se conviertan en tu aliado? Aprovecha! Juegua! Gana!

  Sobre los Eventos, manténganse atentos! Durante toda la semana, y en los fines de semana, nuestros Gm´s, el Gm Avicena y Gm Dark_Monster estarán haciendo eventos sorpresa y distribuyendo Packs a todos que cumplan ciertos logros específicos, y estén al tanto porque puede ser a cualquier día y cualquier horario! Les están gustando los nuevos evento? Llama a tus amigos para te ayuden a conquistar los logros o también para matarlos y llegar más fácil. Jugar con amigos es siempre más divertido!

        Nuestro Staff está siempre preparando nuevas actualizaciones para que se diviertan y disfruten del juego. ¿Quieres colaborar? Ponga Me Gusta en la FanPage de nuestros Gm´s y en el Facebook Oficial de ZMR. Se parte de la comunidad y también haz parte de esta historia!

¡Te esperamos!


Leer mas »



Jul
30
Elsword Latino: Lanzamiento oficial
Escrito por Sailor Star Maker on 30 July 2015 12:00 PM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Aventureros!

El gran día ha llegado, Elsword Latino abre sus puertas a partir de hoy para que comiencen a trazar una nueva historia en Elrios. Diviértete junto a Elsword y sus amigos.

Elige entre estos 10 personajes: Elsword, Aisha, Rena, Raven, Eve, Chung, Ara, Elesis, Add y Luciel. Selecciona el que más te guste y descubre también la nueva ciudad "Lanox" ¡Ya disponible!

Podrás subir hasta nivel 80 y disfrutar de los eventos que ya están listos AQUÍ.

¡La tienda se encuentra disponible y podrás comprar tus ítems favoritos con K-Ching! El K-Ching es la moneda que se utilizará para las compras de la tienda y se puede cambiar por axesoCash.

Estaremos en un período de pruebas en el que varias cosas probablemente deban terminar de pulirse y es por ello que ya tenemos una sección exclusiva para Elsword en nuestro Sistema de Soporte, para que nos reportes de manera prioritaria, errores técnicos, de cliente y de texto.

Para visitar nuestro Sistema de Soporte ingresa AQUÍ y elige la sección de "Elsword".

Sin embargo, todos tus progresos como nivel, nombre, objetos y demás, permanecerán intactos, nada será reiniciado ni eliminado.

¿Cómo comenzar a jugar?

Ingresa AQUÍ para visitar la página oficial de Elsword Latino, crear tu cuenta y descargar el instalador.

¡Qué tengan un buen día y disfruten al máximo este nuevo lanzamiento de axeso5.com!


Leer mas »



Jul
27
Karos: Lotería especial
Escrito por Sailor Star Maker on 27 July 2015 03:25 PM

axeso5: Férias e promo 2x1

 Hola Marshaldianos y Asmarianos!

Está terminando… Sí, nuestra fiesta de cumpleaños se está acabando, pero no queremos que paren de festejar. Nos gustaría que aprovechen hasta el último minuto porque ustedes fueron los responsables y la motivación de ésta fiesta! Después del suceso de la última lotería y por el pedido de muchos jugadores, pusimos otra Lotería Especial de Aniversario! Y para aquellos que aun no se han dado cuenta les dejamos un regalito en esta semana, 24 horas más del Evento Fin de Semana!

La Lotería Especial de Aniversario viene para agitar los ánimos de muchos jugadores! Como muchos estaban pidiendo por medio de nuestras redes sociales, traemos algunos ítems fundamentales para que un buen jugador llegue a tu máximo potencial, ítems como Protectores de Armas y Armaduras, Rocas de la Suerte, Antigua Roca del Conocimiento, Gran Traje del Pirata y mucho más para ti. Deja tu comentario en nuestras redes sociales diciendo, si es ésta Loteria especial o no.

Y para los que aun no saben, aumentamos el Evento fin de Semana! Por causa de los constantes mantenimiento ocurridos en en comienzo de ésta semana, nos sentimos en la obligación de compensar a nuestros usuarios de alguna manera, y la idea más interesante que tuvimos fue compensar tu tiempo perdido prolongando el Evento Fin de Semana por más 24 horas, o sea desde las 13:00 horas del día 23/07 hasta el mantenimiento semanal del día 27/07. Aprovechen 5 veces más en Asmara y x4 en Marshaldin!

¿Están disfrutando del trabajo de nuestra Staff? Nuestros Gm´s, Gm Avicena y Gm Lunatone, en conjunto con nuestro soporte técnico están trabajando arduamente para mejorar constantemente el juego. ¿Quieres Ayudar? Envía tus ideas y criticas para sus FanPage Oficiales, y  no se olvide de dejar tu “ Me Gusta”!

El Staff desea una óptima semana y un buen juego a todos!


Leer mas »



Jul
23
OP7: 500% chances de M79
Escrito por Sailor Star Maker on 23 July 2015 10:18 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Soldados!


En esta actualización les traemos las siguientes promociones para que puedan disfrutar más su semana jugando #Operation7.
Les presentamos el famoso evento de más chances de M79 pero ahora un 500% (Sí, ¡leiste bien!, 500% más de chances de M79) la cual puedes conseguir comprando loterias doradas.

Nueva Area3 de zombies:

¡Se ha desbloqueado una nueva área de zombies donde deberás desarrollar una buena estrategia ya que es distinto a las áreas anteriores. Este mapa es lento y los zombies son cada vez más peligrosos. No te dejes contagiar, soldado!

Las armas plateadas a la venta son la siguientes:

PM-5e Valtro [S] Silver

PM-5 14.0in barrel Silver

PM-5 14.0in silencer Silver

PM-5 20.0in barrel Silver

PM-5 20.0in silencer Silver

PM-5 Sliding foreguard Silver

PM-5 Sliding foregrip Silver

PM-5 stock Silver

PM-5 folding stock Silver

PM-5 Romanean WASL Silver

PM-5 Negpul CTR stock Silver

PM-5 iron sight Silver

PM-5 Trizicom TX01 Silver

PM-5 Trizicom RedDot Silver

PM-5 AimShot RedDot Silver

PM-5 12Gauge 7round Silver

UMP [S/2/F] Silver

UMP 7.8in UMPe barrel Silver

UMP 7.8in CQB silencer Silver

UMP 16.0in UMPe barrel Silver

UMP 16.0in CQB silencer Silver

UMPe Forearm Silver

UMPe vertical Foregrip Silver

UMPe fixed buttstock Silver

UMPe USC mod stock Silver

UMPe compact stock Silver

UMPe iron sight Silver

UMP AINPNT CONPN4 Silver

UMP .45ACP 10round Silver

UMP .45ACP 25round Silver

Los esperamos dentro del campo de batalla soldados. Para más información ingresa al FORO


Leer mas »



Jul
16
ZMR: Actualización de Julio
Escrito por Sailor Star Maker on 16 July 2015 02:56 PM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Hola Mercenarios y aniquiladores profesionales!
Es con alegría y satisfacción que estamos anunciando una serie de Eventos para tu! Primero comenzamos hablando de la nueva Tienda de ZMR, que en esta semana va a recibir el nombre de Venta de Garage. ¿Descubrirán la razón? ¡Porque tendrá muchos items para ti y solamente por ésta semana! Y otras novedades, una es la Gran Promoción 2x1 que viene para mejorar aun más tus vacaciones escolares. Y la más esperada noticia del día que es la nueva Actualización de ZMR.
 
Sobre la “Venta de Garage”, oímos y consultamos a muchos usuarios para llegar hasta una Tienda perfecta para ésta semana, pero solamente por ésta semana. Sacamos del placard los mejores trajes para ti, incluyendo, Anime Hero, Iron Man y Army Pilot. Pero no nos olvidamos de las Armas, tendrán en esta edición una Gran cantidad de Armas Platinum, Razer y ZK. Para aprovechar y comprar todo que siempre has querido.
 
La promoción de Vacaciones 2x1 en Axesocash que estará activa en los días 15/07 hasta el 18/07, inclusive. ¡Llega para transformar este mes en las mejores vacaciones que siempre has deseado! Disfruta porque en éstos días tu plata va a valer el doble y compre todo aquello que siempre has querido tener. Recuerda que es solamente por tiempo limitado, entonces ve y recargue Ahora!
 
Para la actualización hicimos una encuesta en la FanPage Oficial de ZMR para descubrir que mapa pondríamos en esta actualización. Pero fueron tantos los pedidos que decidimos poner los 2 más votados pero también un Tercer mapa Bonus para nuestros Players. Los nuevos mapas disponibles son la Ciudad de Dios, El incinerador, disponibles en modo PVP y Castelo de Buss disponibles en modo PVE! ¡¡¡Si!!! ¡Estamos ofreciendo Cash, Armas y Mapas que definitivamente no se olviden tan temprano de estas vacaciones!
 
 La actualización presenta nuevos mapas, soluciona  Bugs y errores en el juego. Con la idea de mejorar la jugabilidad y la comunidad, nuestra Staff cuenta contigo para reportar cualquier inconveniente o cualquier Bug que encuentres. Nosotros de Axeso5 deseamos a todos un Buen Juego y una Optima semana!

Leer mas »



Jul
15
¡Promo 2x1 por vacaciones!
Escrito por Sailor Star Maker on 15 July 2015 10:21 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

Los climas pueden ser diferentes en cada país de Latinoamérica, sin embargo, todos tienen algo en común, el receso de tiempo que se toman a mitad de año... Desde axeso5 queremos que en esas mini-vacaciones, disfruten de una promoción 2x1 en la que podrán duplicar todas sus recargas de axesocash ¡Sí, leíste bien! ¡Duplica tus recargas!

Desde el 15/07 hasta el 18/07 inclusive, llévate el doble de axesocash en todas tus recargas. Promoción válida para todos los medios de pago excepto celulares.


Leer mas »




Fusion Monitoreo Global