RSS Feed
Novedades
Oct
1
Traje de Mafia Blanco en Pago Fácil
Escrito por Sailor Star Maker on 01 October 2015 11:54 AM


¡Soldados!

A partir del viernes 25 de Septiembre y hasta el Lunes 05 de Octubre inclusive, cargando PINES de 10.000 Axesocash, 15.000 AxesoCash o 30.000 Axesocash, en los locales de Pago Fácil recibirán el traje de Mafia TP3 edición blanco "El traje con más estilo en Operation7" en sus cuentas de Operation7.

El traje de Mafia blanco tendrá una duración de 60 días en sus cuentas y es ÚNICO en el mundo de Operation7, sí, como leíste, no está disponible en la tienda ¡

Los trajes Mafia se cargarán dentro de las cuentas de los usuarios dentro de las 48 hs habiles de consumido el PIN. 
 

ATENCIÓN: Promoción Valida para compras de PINES Pago Fácil, NO INCLUYE compras iniciadas en medios online como MercadoPago o PayU que se finalicen pagando en PagoFacil.
 
ATENCIÓN: Los pines de AxesoCash de valores menores NO POSEEN PROMO.
 
¿Qué esperas para convertirte en un jugador exclusivo? ¡Todos morirán al verte con el traje de Mafia blanco en las salas!

Leer mas »



Sep
14
OP7: Evento login, insignias y burning exp x2
Escrito por Sailor Star Maker on 14 September 2015 10:03 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Soldados!

 
Evento de Insignias
 
El evento de insignias (dogtag) te permitirá coleccionar insignias por aniquilar a tus enemigos, ganar y/o perder partidas.
Consigue el mayor número de insignias posibles y recibe un premio acorde a la cantidad al finalizar el evento.
El evento comenzará el Lunes 07/09 y finalizará el dia 21/09.
 
Los premios serán entregados en el transcurso de la semana. Pueden encontrar la lista de los mejores premios que puede ofrecerle este evento dentro de Operation7.
 
1 - 150 - 249 insignias--------------Inyeccion de stamina & Medikit x7
2 - 300 - 449 insignias--------------Todo lo anterior + Assault x15 + 10.000G
3 - 450 - 599 insignias--------------Todo lo anterior + Marathon x 15 + 15.000G
4 - 600 - 749 insignias--------------Todo lo anterior + 50.000 GOLD
5 - 750 - 899 insignias------------ Todo lo anterior + Weapon Master x15
6 - 900 insignias ------------------ Todo lo anterior + 5 tickets de Loteria Dorada
 
Consigue todo este equipamiento para mejorar tu experiencia en el campo de batalla aniquilando a tus enemigos.
 
¿Cómo conseguir insignias?
Fácil, las insignias las obtendrás matando a tus enemigos, agarrando sus mochilas una vez muertos o al ganar/perder una partida. Todavía hay mucho tiempo para juntarlas, ¡no te las pierdas!
 
Burning Event
¡El Burning event te permitirá adquirir experiencia y oro el doble de rápido! (Activo solo los fin de semana de todo el mes de Septiembre)
 
¡No te pierdas la chance de subir de nivel el doble de rápido!
 
Gold Event:
Obtiene el doble de oro ya activo hasta el día 21/09. No pierdas la oportunidad de comprar tu arma favorita el doble de rápido.

Leer mas »



Sep
10
ZMR: El General
Escrito por Sailor Star Maker on 10 September 2015 11:58 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

 

Hola mercenarios y mercenarias!

Cada gran nación comenzó con un gran líder. Héroes de la Guerra, estrategas e incluso diplomáticos se han conocido a nivel mundial por liderar reinos, y alcanzar la gloria de su civilización, los llamados Años Dorados. Vivimos en una época donde en cualquier momento podemos ser derrotados por zombies u otros seres humanos, que se rebelaron contra la última democracia existente. Es en este momento donde necesitamos urgente de un general que nos guíe y dé fuerzas para seguir luchando y viviendo un día a la vez.

Por esta razón que llamamos, de última hora, todos los soldados restantes de esta batalla para reunirse en una asamblea y elegir y promocionar a un nuevo General par liderar esta guerra. El general debe tener Coraje, Sin Miedo de zombies, un líder nato y respetado por sus compañeros de equipo. Si usted se ajusta a estos requisitos, le pedimos que se registre y empiece a trabajar duro para convertirse en el nuevo General de ZMR.

General: El General es el encargado de elegir 5 armas y 5 trajes para la Actualización Semanal de la tienda *, además de tener la oportunidad de crear un evento para el fin de semana. Él estará a cargo durante 15 días. Cuando haya terminado su mandato El Estado se le recompensa con su Traje de general en modo permanente y 2 armas de su elección (cualquier arma) * por 30 días.

Anda ya y Garantice tu nombre gravado eternamente en el Muro de La Honra de ZMR.

INGRESA AQUÍ PARA PARTICIPAR

* Sólo valen los trajes y las armas que están disponibles en el sistema de juego.


Leer mas »



Sep
3
WIA: ¡Traje exclusivo por suscripción!
Escrito por Sailor Star Maker on 03 September 2015 02:24 PM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Futuras Estrellas!
 
World in Audition les presenta un evento donde podrán obtener un traje exclusivo para su personaje. Si, leyeron bien, un traje EXCLUSIVO. En el mundo de Audition, NADIE tiene este traje y ¡TU puedes ser el primero!
Participa por la chance de obtener los siguientes trajes exclusivos para hombre y mujer:
-Love Party Heart Ranger Costume
-Love Party Heart Ranger Costume
 
Te preguntarás ¿Cómo hago para participar? Es simple, deberán realizar las siguientes acciones:
-Poner Me Gusta a la página de World In Audition oficial LATINO
-Poner Me Gusta a esta publicación y compartirla.
-Suscribirte al canal de YouTube (IMPORTANTE)
-Escribir su ID en la caja de comentarios en Facebook.
 
Realizando estos sencillos pasos, puedes obtener algo que todo el #MundoDeAudition te va a envidiar, un traje donde demostrarás que no solo tienes estilo en la pista de baile, sino también que ¡eres único!. Sorprende a tu pareja con este traje e invítala a hacer un Love Party por la noche.
 
¿Te lo vas a perder? Es muy fácil participar, solo debes seguir los pasos mencionados anteriormente y tener un poquito de suerte para ser el Número 1 en WIA.
¿Quieres demostrar que tu personaje es el/la mejor? Realiza un video y envíalo a la GM Lunatone mediante su FanPage oficial dejandole un Me gusta junto al enlace de tu video en la siguiente publicación: https://goo.gl/pe5tUo
 
Tu video puede formar parte del canal de World In Audition y participando en este sorteo, puedes convertirte en la estrella única que quieras. 
 
El sorteo finalizará el día Jueves 10/09/2015 ¡No te lo pierdas!

Leer mas »



Aug
31
Doble Chance en M72 hasta el 1/09/15
Escrito por Sailor Star Maker on 31 August 2015 02:09 PM

axeso5: Férias e promo 2x1

Soldados de Operation7 Latino:

Estamos felices de presentarle la nueva arma pesada “Lanzamisiles M72 LAW ahora con doble chance en lotería solo por tiempo limitado hasta el Martes 01/08/2015”. Si, has leído bien, es un lanzamisiles con un área de impacto de hasta 4 metros alrededor.


Leer mas »



Aug
27
ZMR: Dibuja tu personaje
Escrito por Sailor Star Maker on 27 August 2015 09:47 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

Hola Mercenarios y Fashionistas!

Por un pedido especial de nuestra comunidad, llego en el ZMR un concurso para que votes al mejor! Saliendo un poco del tema de Zombies y otros tipos de monstruos, queremos evaluar tu nivel de creatividad y habilidad en diseño! Crees que esta preparado para este desafío?

Este evento te pondrá a prueba para demostrar el artista que hay en vos, y si no te crees capaz de dibujar, espera a conocer el premio. El Evento se basa en dibujar tu personaje con trajes y armas o un traje cualquiera que considere que debería estar en ZMR! Y los 5 más votados por el publico y por nuestra Staff, será premiada con una Assault Crossbow por 180 días.

Quieres Participar? Es muy fácil! Deberás tener en manos un papel, un lápiz y poner tu imaginación en practica. Deberás realizar un buen diseño para ser votado por toda nuestra comunidad! No te olvides de dejar tu ID en la foto o en la descripción para que podamos premiarte.

El Staff de Axeso5 desea a todos buena suerte!             


Leer mas »




Fusion Monitoreo Global