RSS Feed
Novedades
Aug
5
Karos: Nuevas loterías
Escrito por Sailor Star Maker on 05 August 2015 09:40 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

Hola Guerreros Asmarianos y Marshaldianos!

En esta semana se acabo el divertido mes del Cumpleaños de Karos Online, pero… Llegamos con todo lo que tenemos de mejor para ustedes, con una Lotería y un Evento Especial. Si no aprovechaste el Aniversario de Karos Online, infelizmente tendrá que esperar hasta año que viene. Y tenga la certeza que los de esa semana no te lo vas a perder!

Las loterías llegaron con todo! Tenemos Alas de Campeón, Protectores de Armas y Armaduras +12, y las famosas skines Sakuras y Spectrales. Esta es tu oportunidad de tener un increíble skin combinado con un alto nivel de poder y una poderosa Ala!

Después de mucho pedir en nuestras redes sociales, decidimos darles 2 días de Evento de Encantamento Bonus! Del día 04/08 hasta el día 06/08 ustedes tendrán un 15% de Bonus en Encantamiento, pero solamente por estés dos días, así que, aprovechen y encanten todo que pudieren!

Le gusto la Lotería y el Evento? Tiene alguna sugerencia? Nuestros Gm´s quedaran felices en recibir tu idea y poner en practica los pedidos de la comunidad!

Tenga una buena semana y un optimo juego!


Fusion Monitoreo Global