RSS Feed
Novedades
Aug
13
Elsword: Cambio de clase de Luciel
Escrito por Sailor Star Maker on 13 August 2015 10:37 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

¡Guerreros de las tierras de Elrios!

 

Nos contenta anunciarles el tan esperado segundo cambio de clase de LuCiel que estará disponible a partir de nivel 35 a través de una quest o por medio del Job Change Item.

Podrán disfrutar los dos nuevos cambios, Noblesse y Dreadlord en donde tendrán nuevos skills y nuevo equipamiento para este dúo de demonios tan especial.

 

Noblesse, es el próximo paso para guardia real.

Con ayuda de Ciel, Lu tomará de nuevo las riendas en el mundo de los demonios. Podrá controlar los espíritus con su maravilloso poder. Hará que sus enemigos caigan uno por uno utilizando sus encantos, encontrando aquellos que la han traicionado.

Las inmensas garras de Lu poseen un poder súper destructivo, aprovéchalas y utilízalas contra el mal.

 

DreadLord: El paso siguiente de quiliarca.

Cuando Lu adquiere el control del terror, ella y Ciel invocarán el último poder demoniaco. Con el, la evolución de Ciel en demonio progresa. De a poco, como su amo, Ciel se convierte en el señor del terror, mientras que sus instintos criminales se hacen presentes para proteger a su querida Lu.

Ciel adquiere una variedad de habilidades impulsadas por el Creeping Terror.

Cambia entre ataques con mayor facilidad.

 

¿Quieres saber más sobre estas clases? ¡Haz click aquí para conocer sus habilidades!

No puedes perderte el evento “Ruler of Terror and the Strongest Noble!” Que estará disponible por tiempo limitado, en donde recibirás un item de 15 días en el buzón de tu cuenta. ¡Para saber más del evento haz click aquí!

La nueva actualización, además de ofrecer el segundo cambio de clase de LuCiel, nos acerca nuevos eventos e ítems en la tienda. No dudes consultarlos.

 

Suscríbete a nuestra fanpage oficial para enterarte las últimas novedades.


Fusion Monitoreo Global