RSS Feed
Novedades
Sep
10
ZMR: El General
Escrito por Sailor Star Maker on 10 September 2015 11:58 AM

axeso5: Férias e promo 2x1

 

Hola mercenarios y mercenarias!

Cada gran nación comenzó con un gran líder. Héroes de la Guerra, estrategas e incluso diplomáticos se han conocido a nivel mundial por liderar reinos, y alcanzar la gloria de su civilización, los llamados Años Dorados. Vivimos en una época donde en cualquier momento podemos ser derrotados por zombies u otros seres humanos, que se rebelaron contra la última democracia existente. Es en este momento donde necesitamos urgente de un general que nos guíe y dé fuerzas para seguir luchando y viviendo un día a la vez.

Por esta razón que llamamos, de última hora, todos los soldados restantes de esta batalla para reunirse en una asamblea y elegir y promocionar a un nuevo General par liderar esta guerra. El general debe tener Coraje, Sin Miedo de zombies, un líder nato y respetado por sus compañeros de equipo. Si usted se ajusta a estos requisitos, le pedimos que se registre y empiece a trabajar duro para convertirse en el nuevo General de ZMR.

General: El General es el encargado de elegir 5 armas y 5 trajes para la Actualización Semanal de la tienda *, además de tener la oportunidad de crear un evento para el fin de semana. Él estará a cargo durante 15 días. Cuando haya terminado su mandato El Estado se le recompensa con su Traje de general en modo permanente y 2 armas de su elección (cualquier arma) * por 30 días.

Anda ya y Garantice tu nombre gravado eternamente en el Muro de La Honra de ZMR.

INGRESA AQUÍ PARA PARTICIPAR

* Sólo valen los trajes y las armas que están disponibles en el sistema de juego.


Fusion Monitoreo Global