RSS Feed
Novedades
Aug
8
Base de conocimientos
Escrito por Sailor Iron Mouse on 08 August 2016 10:08 AM

 

 

Gracias por vistar nuestra página de soporte técnico.

Aquí es donde tratamos de solucionar todos los posibles problemas técnicos que pueden suceder entre tu ordenar y el juego. Ten en cuenta que la solución a la mayoría de todos los inconvenientes técnicos pueden ser resueltos inmediatamente consultando nuestra base de conocimientos.

En caso de no encontrar una solución en nuestra base de conocimientos puede enviar un ticket detallando su problema y adjuntando una captura de pantalla en caso de ser necesario.

 

A continuación procederemos a resolver las dudas más comunes que llegan en forma de ticket.

 

Perdida / cambio de correo principal

Por politicas de seguridad, no es posible cambiar el correo con el que ha sido creado la cuenta de Axeso5. En caso de que su correo haya sido bloqueado o extraviado, deberá contactar al soporte del mismo para poder recuperarlo y así, acceder a su cuenta.

A continuación podrá encontrar enlaces externos al soporte de su correo (Esta entidad está fuera de Axeso5, por lo cuál, la empresa no se hace responsable por el soporte recibido)

Si usted usa GMAIL puede encontrar el soporte aquí:

https://support.google.com/mail/?hl=es#topic=3394212

Si usted utiliza HOTMAIL/Live/Microsoft puede encontrar el soporte aquí:

https://support.microsoft.com/es-ar/contactus?forceorigin=esmc

Si usted utiliza YAHOO puede encontrar el soporte aquí:

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/helpcentral

Cuando recupere acceso a su correo electrónico, podrá solicitar una recuperación de su clave desde la siguiente página:

http://www.axeso5.com/perdidapass

 

¿Pin Caducado?

Lamentamos que su PIN haya caducado. Le informamos que los PiNs que se envían por correo electrónico tienen una duración aproximada de 30 días. En caso de no ser usados en el tiempo dado, estos mismos caducan como prevención de seguridad. Lamentamos informarle que este proceso es automático, por esta razón, soporte no puede reenviar este PIN o generarlo nuevamente.

 

Robo de cuenta:

Muchos de nuestros jugadores son víctima de:

-Keyloggers: programas que graban lo que escribes en tu teclado para luego enviarlo por correo a la cuenta de alguien malintencionado. Procura abrir archivos en tu PC con cuidado y concientizar a las otras personas que utilizan tu mismo equipo que tengan cuidado. Muchos de los reportes que recibimos de violación de acceso a la cuenta, juegan en cybers y son víctimas de estos programas. Juega en un cyber de confianza y reinicia la PC al terminar tu sesión.

-Ausencia: cuando te ausentas algunos instantes de la PC del cyber, muchos aprovechan para cometer fechorías con tu personaje. Recomendamos salir de la aplicación al dejar la PC.

-Espías: Otras personas pueden espiar mientras estás escribiendo tu contraseña. Es recomendable que mires a tu alrededor cuando escribes tu contraseña en un cyber.

-Confianza: Detectamos una enorme cantidad de usuarios que comparten sus contraseñas con otras personas y luego descubren que han entrado en sus cuentas y han cometido fechorías como robar o eliminar objetos y personajes. Nunca le des la contraseña a nadie.

El acceso a cada cuenta y los ítems dentro de ellas son responsabilidad exclusiva de los usuarios que las utilizan y, por políticas de soporte, no tenemos permitido realizar reembolsos de objetos o personajes por accesos de 3eros a las cuentas. Como recomendaciones, nunca prestes tu cuenta a nadie bajo ninguna circunstancia y cambia tu contraseña periódicamente para evitar que esto vuelva a suceder.

Recuerda que la seguridad online es una tarea de todos.

 


Comentarios (0)
Fusion Monitoreo Global