RSS Feed
Novedades
Dec
15
Lanzamiento de un nuevo mundo de Karos Online
Escrito por Sailor Star Maker on 15 December 2014 01:48 PM



Años y años de batallas han dejado a varios guerreros caídos, pero es hora de que se levanten y comiencen a trazar un nuevo camino dentro del
nuevo mundo que los espera en Karos Online.

Las tierras de Asmara se encuentran solitarias y en la espera de justicia. Astutos y jóvenes magos y guerreros se sumarán a esta nueva lucha por la paz y la energía Fletta.

Comienza hoy, ingresa en Karos Crónicas del Desierto de Heristum y descubre un nuevo mundo, un nuevo castillo y nuevas minas esperan por ser asediadas ¡No es necesario descargar ningún nuevo cliente! Sólo deberás elegir el nuevo mundo en la selección de "servidores".

Las loterías del nuevo mundo han sido modificadas para que los nuevos personajes creados
obtengan beneficios y les sea más sencillo comenzar esta increíble aventura.

¡Para celebrar la llegada del nuevo mundo dejaremos que disfrutes de un 20% extra de experiencia desde hoy 15/12/2014 hasta el día Viernes inclusive en todos los mapas y canales de las nuevas tierras de Marshaldin!

Crea tu cuenta si aún no la tienes: Karos Crónicas de Rosh :: Axeso5.com :: Juega gratis con nosotros

Descarga el cliente del juego si aún no lo tienes: Karos Crónicas de Rosh :: Axeso5.com :: Juega gratis con nosotros




Historia del nuevo Mundo:

Pocos guerreros se animaban a desafiar a los grandes dueños del mar, los Marshaldin dominaban todo a su paso e iban dejando poco a poco el continente asmareano en ruinas, sus joyas eran el motivo de su destrucción y todo rey, con algo de ambición, quería poseerlas. Los más valientes eran las arqueras, los guerreros y los artilleros aunque de tanto en tanto un mago aparecía para deslumbrar con su poder. Nadie sabía la causa de las batallas, sólo aquellos sabios ancianos que habían vivido más de 100 años y habían visto los comienzos del trágico deceso de Asmara.
Tras largos años de duras batallas en la ciudad de Shuranak, el continente de Asmara había quedado devastado y desolado, pocos habitantes quedaban en él, aquellos guerreros que había dedicado su vida a las batallas para salvaguardar sus tierras decidieron que preferían intentar recomenzar allí. Pero aquellos ciudadanos astutos que buscaban un nuevo inicio, salieron en busca de nuevos horizontes y fue así que descubrieron un maravilloso lugar. En un principio no se sabía que eran estos verdes valles, nunca habían sido vistos por un asmareano, pero tenían una luz que transmitía paz a los aventureros, es así que se decidieron a recomenzar la historia, pero esta vez en un nuevo continente: Marshaldin. Les resultará extraño que el continente se llame como aquellos que dejaron en ruinas a las viejas tierras de Asmara, pero los fundadores de Marshaldin decidieron que renacer de las cenizas como un fénix dorado era lo que deseaban… y que mejor que nombrar a su nuevo hogar como las tan anheladas joyas. De esta forma, todo el mundo querría estar en Marshaldin, el valle místico de las joyas.
La aventura recién comienza, y todos tienen un lugar en este nuevo mundo, desde un corpulento vagabundo hasta una dulce y feroz hechicera… Prepara tus armas, la paz no durará mucho…

Fusion Monitoreo Global